Dirección de envíoElige tu dirección
Los 5 mejores pasteles de conejito Turín
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 30 de Marzo de 2021

Los 5 mejores pasteles de conejito Turín

La lista de los top 5 pasteles de conejito de la CDMX.

Es cierto, la locura del conejito nos tiene a todos los mexicanos vueltos locos. Desde el pastel que comenzó esta tendencia, el famoso Choreado de La Rosenda, hasta todas las versiones actuales que ahora vemos en el mercado, este chocolate de conejo Turín asegura que tu pastel y tu celebración será todo un éxito.

Nos dimos a la tarea de buscar los 5 mejores pasteles de conejito que puedes comprar en la CDMX para satisfacer este increíble antojo:

1. Pastel chorreado de chocolate conejito de la tienda La Rosenda 

El pastel que empezó esta tendencia, creado por Lorenza Rosendo.  Este increíble pastel se volvió en un hit gracias a las redes sociales y su increíble momento "WOW" cuando se corta el pastel y sale todo el delicioso relleno de chocolate conejito derretido. 

Si quieres probarlo, encuentra este pastel de conejo turín aquí.

2. Pastel lava de conejitos Turín de la tienda Gabriella’s Bakery

Esta creación de Gabriela Montañez es fabulosa, inspirada en la tendencia de este chorreado, también tiene un centro líquido de lava de chocolate de conejito fundido, decorado con chocolate de conejito rallado y con algunos enteros para decorar. ¡Es ideal para cualquier celebración! 

Busca este pastel de conejo Turín aquí. 

3. Pastel de de conejito lechero de la tienda La Rosenda

Uno de los pasteles más populares es el de tres leches, ya que esta esponjosito y húmedo, y se deshace en la boca. Pues esta versión combina estas características deliciosas, más el fantástico sabor del chocolate de conejito Turín, ¡no te lo puedes perder! 

Consigue este pastel de conejo turín aquí. 

4. Pastel de conejito de la tienda Love Boxes & Cakes 

Se trata de un pastel en forma de rosca, que está relleno al centro de un exquisito ganache de chocolate de conejito, además de estar cubierto con un betún del mismo sabor, con chocolate rallado, ¡igualmente sorprendente!

Ordena este pastel de conejo Turín aquí. 

5. Pastel conejito en las nubes de la tienda Caseros 

Esta versión de la tienda Caseros es sorprendente, ya que combina el chocolate de conejito Turín, con el pan esponjoso y de textura deliciosa, además de un rico betún que cubre la parte superior. ¡Es un regalo espectacular! 

Pide este pastel de conejo Turín aquí. 

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

También te puede interesar: 

- ¿Qué es en realidad el chocolate de conejito? 

- Los 9 más exquisitos postres de conejito

- 10 gelatinas de chocolate de conejito chorreado e irresistible (a domicilio)