Dirección de envíoElige tu dirección
Moon Milk, la infusión ideal para dormir mejor
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 12 de Enero de 2021

Moon Milk, la infusión ideal para dormir mejor

La leche caliente que si te ayuda a dormir, ¡lo dice la medicina ayurveda!

Muchas veces escuchamos a nuestra mamá o abuela decirnos “toma un vaso de leche caliente para dormir mejor”, y esto a veces funciona para tal efecto, aunque siempre dudamos del poder de este remedio casero. No obstante, estudios han demostrado que algunos aminoácidos de la leche generan melatonina que es la causante de provocar sueño en nuestro cuerpo, por lo que nuestros ancestros no estaban tan equivocados ni desactualizados, para muestra la tendencia de la leche de luna o moon milk que vamos a conocer más a fondo.

La idea de tomar leche antes de dormir es muy antigua y está presente en diversas culturas y estilos de vida. Por ejemplo, en la práctica ayurveda o medicina tradicional india, la leche caliente infusionada con diversos ingredientes es un remedio conocido como leche de luna, creado para combatir el insomnio y dormir mejor. 

La moon milk o “leche de luna” es una bebida caliente de leche con especias, que son parte importante de la medicina india. Esta bebida puede tener muchas variaciones, pero lo principal es que está infusionada con ingredientes como cúrcuma, nuez moscada, canela o adaptógenos como la ashwagandha. 

Algunas de las moon milk que más se consumen son la golden milk, pink moon milk y la blue moon milk. Cada una de estas leches tienen colores y sabores diferentes que resultan muy atractivos para los amantes de los lattes.

No te pierdas esta maravillosa práctica de la medicina tradicional india y ¡cuida de tu cuerpo!, duerme mejor y siéntete bien. 

Te recomendamos algunas bebidas moon milk que no te debes perder, ¡conócelas! 

Rose Moon Milk de la tienda Dealthy Food 

Bebida inspirada en la Ayurveda y la práctica ancestral de la India que dicta que beber leche caliente, aromatizada con especias.

Encuentra aquí. 

moon-mik-leche-caliente-ayurveda-dormir

Golden Milk de la tienda Mnemósine 

Golden milk o cúrcuma latte es originaria de la India,es llamada haldi ka doodh. Es una bebida muy común por su exótico sabor. Una de sus características es que, al tomarse caliente, es ideal para ingerir por la noche y, de esta manera, ayudar a conseguir un sueño reparador.

Busca aquí. 

moon-mik-leche-caliente-ayurveda-dormir

Chai Latte de la tienda Nuestra Raíz 

Mezcla en polvo lista para servir, creada en nuestra fábrica con especias 100% naturales, sin azúcar, ni lácteos, ni conservadores.

Consigue aquí.  

moon-mik-leche-caliente-ayurveda-dormir

Chai Rosa de la tienda Kannabh Orgánicos y Superfoods 

Elaborado con los mejores superfoods, la coloración rosa de este latte se obtiene de una manera completamente natural, ya que este color es liberado por la Pink Pitaya.

Ordena aquí. 

moon-mik-leche-caliente-ayurveda-dormir

Cardamomo Chai de la tienda Nuestra Raíz 

Cardamomo Chai es una mezcla de aromas y sabores intensos perfectos para combinar con tu leche favorita.

Adquiere aquí. 

moon-mik-leche-caliente-ayurveda-dormir

Blue latte de la tienda Crepas Crepini 

Bebida preparada con ficocianina y leche de almendra. Ideal para reforzar sistema inmune.

Pide aquí.  

moon-mik-leche-caliente-ayurveda-dormir

 

Con información de: Condé Nast Traveler

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

Antes de cambiar tu alimentación, probar algún remedio casero, seguir prácticas para mejorar la salud mental o cualquier recomendación publicada en canastarosa.com es importante que consultes a un especialista en la materia, ya que lo publicado en este sitio web no reemplaza el consejo de un experto.

También te puede interesar: 

- Receta de frappe de pink spice, una bebida llena de poder 

- Lattes de colores para mejorar tu salud

- Bombas de té, la nueva tendencia para preparar tu bebida caliente favorita