CATEGORÍAS
¿Por qué la avena le hace tanto bien a tu piel?
Publicado el: 2019-11-04T11:11:11-06:00

¿Por qué la avena le hace tanto bien a tu piel?

Descubre los increíbles beneficios de la avena para tu piel y conciéntela con estos productos recomendados

La avena es un cereal súper completo con propiedades increíblemente benéficas paras nuestro organismo porque nos aporta muchísimas vitaminas, minerales e hidratos de carbono, calcio, ácido fólico, fibra y demasiadas otras cosas. Para nuestra piel, resulta ser la alternativa perfecta para mantenerla radiante y ultra cuidada por la extrema hidratación y nutrición que le ofrece, especialmente a la piel sensible.

 

Estos son algunos beneficios de la avena:

    ✮ Hidrata muchísimo la piel

    ✮ Se encarga de eliminar las células muertas e impurezas

    ✮ Alivia la comezón y es muy buena en caso de irritación

    ✮ Limpia la piel pues absorbe la suciedad que se acumula en los poros

    ✮ Súper efectiva contra el acné y combate la formación de brillos en la piel

 

 

Prueba estos fantásticos productos y consiente a tu piel para hacerla lucir increíble. 

Maquillaje de avena de la tienda Ere Pérez CDMX

Esta magnífica marca se especializa en ofrecerte artículos para el cuidado de tu piel que le harán súper bien, ahí podrás encontrar este maquillaje vegano hecho con leche de avena natural que hará que tu piel pueda respirar dándole un toque súper fresco y con un acabado de larga duración, no puedes negarte a darle lo mejor a tu piel, adquiérelo haciendo clic aquí. 

 

Mascarilla de avena de la tienda Beyoutiful

La tienda Beyoutiful es una marca 100% mexicana inspirada en el medio ambiente, vegana, biodegradable y cruelty free, todos sus ingredientes naturales están libre de tóxicos lo que hace que la calidad de sus artículos sea inigualable y súper benéfica para tu piel. Adquiere esta fascinante mascarilla de avena especial para piel seca y sensible que ayuda a suavizarla y mejorar su aspecto, además, ayuda a prevenir alergias. Obtenla al hacer clic aquí.

 

Crema corporal de avena de la tienda Mirada Interior

Mirada Interior es una marca experta en ofrecerte los mejores productos naturales para el cuidado de tu piel realizados con plantas medicinales y aceites esenciales como esta magnífica crema corporal que te ofrece hidratación intensiva debido a las propiedades ultra hidratantes de la avena, además, combina otros ingredientes naturales para darle un toque inigualable a tu piel. Da clic aquí para obtenerla.

 

Jabón de avena de la tienda Peuali Tlali Nantli

Este jabón artesanal hecho de avena y miel es lo que le hacía falta a tu kit de productos de este súper cereal para que tu piel tenga la apariencia perfecta, la unión de ambos ingredientes te dará beneficios increíbles, da clic aquí para adquirirlo. No olvides visitar la tienda Peuali Tlali Nantli haciendo clic aquí para encontrar muchos productos más de higiene personal realizados con ingredientes naturales.