Dirección de envíoElige tu dirección
Para qué sirven los cuarzos y cuál necesitas
Creado por: Laura Ceballos
Publicado el 10 de Febrero de 2021

Para qué sirven los cuarzos y cuál necesitas

Aprovecha la belleza y los poderes de los cuarzos para hacer de tu vida algo más hermoso.

Por sus propiedades físicas y los significados que se les atribuyen, para algunas personas los cuarzos son piedras con poderes sanadores tanto para el cuerpo como para el alma. Descubre el mundo de estas piedras y cuál es la que necesitas.

¿Qué son los cuarzos? 

Son piedras con una mística especial formadadas por dióxido de silicona (dos partes de oxígeno por una de silicona). Por sus compuestos son rocas muy duras, resistentes y se utilizan en relojería y otras disciplinas porque son capaces de regular frecuencias. 

Civilizaciones tan antiguas como la egipcia empleaban estas piedras de colores como amuletos para diferentes propósitos y, a pesar del paso del tiempo, su uso esotérico ha cobrado fuerza en nuestra época, ya que se utilizan como una clase de terapia alternativa. 

Tipos de cuarzos

Existen más de 300 cuarzos diferentes y sus variedades cromáticas son clave para identificarlos. También se relaciona su tono con una propiedad o poder distinto. Transparentes, intensos o de varios colores, independiente a si creamos en sus poderes o no, estas piedras son hermosas, muy atractivas y despiertan la curiosidad por su belleza y las creencias que hay a su alrededor.

Cuarzo transparente 

Uno de los favoritos de los conocedores. Se piensa que este cuarzo atrae la armonía y limpia la mente de pensamientos y energías negativas. Para utilizarlo sólo cárgalo de ideas positivas y grandiosas y utilízalo al meditar o llévalo contigo en una joya. 

Como esta linda pulsera que podría ayudar a regular tus vibraciones energéticas. Encuéntrala aquí. 

propiedades-de-los-cuarzos

Cuarzo rosa

Esta piedra se relaciona con el amor en todas sus formas: de pareja, fraternal y propio. Se utiliza para abrir el área de los afectos y llenar la vida de vibraciones amorosas. Este japamala de cuarzo rosa es ideal para recitar mantras relacionados con el sentimiento más poderoso. Búscala aquí. 

propiedades-de-los-cuarzos

Amatista

Es ideal para las personas que difrutan del color morado y que buscan equilibrio y serenidad. Se asocia con la tranquilidad, el desbloqueo del estrés y el buen sueño. Lleva esta laja de amatista y descubre sus poderes para dar balance. Consíguela aquí. 

propiedades-de-los-cuarzos

Cuarzo verde

Se le atribuyen propiedades curativas, antiinflamatorias y energizantes. Se cree que aporta vibraciones positivas y calmantes para llevar a cabo las tareas diarias con paz y armonía.  Puedes portar contigo este hermoso anillo de cuarzo verde y sentir su energía. Ordénalo aquí. 

propiedades-de-los-cuarzos

Aquamarina

Es una de las piedras más buscadas porque su color recuerda al del mar y a quién no le da serenidad el color del océano. Es perfecta para alejar el miedo, incrementar la tolerancia a la frustración y agudizar la intuición. Este collar con piedras de aquamarina es ideal para llevar los poderes de este cuarzo a todos lados. Pídelo aquí

propiedades-de-los-cuarzos

Obsidiana

Es un cuarzo diferente, ya que tiene un color negro profundo ideal para crear accesorios llenos de personalidad. Posee el poder de alejar energías negativas y tóxicas, las cuales muchas veces están en nuestra propia mente, funcionando como un amuleto de protección. 

Puedes encontrar este termo con cuarzo de obsidiana, lo que ayudará a mantener el equilibrio en las células del cuerpo, además de proveer protección y sanación ¡y más! Cómpralo aquí. 

propiedades-de-los-cuarzos

 

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAr

¿Qué son los cuencos tibetanos?

¿Cómo usar sahumerios apra limpiar la energía del hogar?

¿Cómo hacer velas con cuarzos?