Dirección de envíoElige tu dirección
¿Qué es en verdad la clorofila y para qué sirve?
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 12 de Enero de 2021

¿Qué es en verdad la clorofila y para qué sirve?

¡Descubre aquí todos sus increíbles beneficios!

La clorofila es la sustancia de las plantas que les da ese característico pigmento verde y las mantiene saludables. ¿Pero sabías que nosotros también podemos beneficiarnos de la clorofila? ¡Déjame presentarte el agua con clorofila!

 

Sí, el agua con clorofila es un ingrediente extraordinario, ¡y puede hacer mucho! Esta agua no solo es buena para la salud en general. También ofrece mucho para tu piel. Y si estás buscando un enfoque holístico para tratar tu piel, es mejor que obtengas un poco de esta agua.

 

Antes de continuar, te invitamos a que sigas a Canasta Rosa en sus diferentes redes sociales, sólo da clic a cada red para conocerlas. ¡Te van a encantar!

Facebook 

Instagram

YouTube

Pinterest

 

¿Qué es la clorofila?

La clorofila en las plantas hace más que solo dar pigmento verde. Es esencial para la fotosíntesis, permitiendo que las plantas absorban energía de la luz. Se podría decir que es como la sangre de las plantas que las mantiene vivas. Entonces, sí, la clorofila es vital para éstas mismas.

 

Pero no somos plantas. Entonces, ¿qué tiene que ver este pigmento verde con nuestra salud?

 

Cuando se agrega a nuestra dieta, la clorofila puede contribuir al ambiente alcalino del cuerpo. Es decir, naturalmente puede ayudar con todo tipo de problemas de salud, desde el control de olores hasta la prevención del cáncer. 

 

Principales razones por las que deberías de empezar a tomar clorofila

 

1 - Ayuda contra la lucha del cáncer: diversos estudios han encontrado que la clorofila puede unirse a carcinógenos potenciales e interferir con la forma en que se absorben en el tracto gastrointestinal humano. De acuerdo con una investigación de la Universidad Estatal de Oregon, “Agregar gotas de clorofila al agua promueve un ambiente alcalino para tu cuerpo, lo que puede reducir la inflamación. La disminución de la inflamación, a su vez, significa un riesgo reducido de cáncer ".

 

2 - Ayuda a la desintoxicación.

 

3 - Energía: la clorofila estimula la producción de glóbulos rojos lo que ayuda a aumentar los niveles de energía y, si eso no fuera suficiente, transporta oxígeno que mejora rápidamente la oxigenación de la sangre y ayuda a limpiar el cuerpo.

 

4 - Digestión y control de peso: si la comienzas a consumir notarás que tendrás más viajes al baño con regularidad y eso se debe a que ayuda a acelerar la eliminación de desechos, equilibrando los niveles de líquidos y reduciendo el estreñimiento. Además, algunas investigaciones muestran que la clorofila beneficia el metabolismo y aumenta nuestras posibilidades para perder peso. Nada mal, ¿verdad?

 

5 - Excelente para la recuperación de la resaca y para ayudar a "cancelar" las malas elecciones dietéticas: leíste bien. Ahora, no te estoy diciendo "sal y emborráchate", pero suele suceder que aveces se nos pasen unas copitas de más. Entonces, si bebiste demasiado la noche anterior, toma clorofila. Nutrirá tu hígado con oxígeno y magnesio ayudándote a eliminar tus malas decisiones sobre el alcohol. Además, te ayudará a limpiar tu tracto digestivo, a combatir el mal olor corporal y el mal aliento como consecuencia de la comida grasosa y poco saludable.

 

 

Esta poderosa bebida verde derivada de plantas realmente hace maravillas, ¿eh? Empieza a beber clorofila diario porque así la estarás dando a tu cuerpo todos estos beneficios cruciales para la salud. También es un gran recordatorio para BEBER MÁS AGUA.

 

Puedes conseguir tu clorofila ahora mismo ordenando aquí.

 

Puedes también optar por esta clorofila sabor naranja de la tienda AgeCareMx, ¡Consíguela aquí!

 

Y para conseguir una piel totalmente radiante puedes optar por este sérum verde hidratabte con clorofila y demás ingredientes que ayudarán a que tu piel sea realmente luminosa y saludable. ¡Compra aquí!

 

 

También te puede interesar:

 

- 6 Increíbles curiosidades sobre el aceite de oliva para tus pestañas

 

- ¿En realidad el gluten inflama? Conoce la respuesta aquí

 

- 15 Productis con cúrcuma que no puedes faltar en tu vida