Dirección de envíoElige tu dirección
Por qué debes tener figuras de elefante en tu casa
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 25 de Febrero de 2021

Por qué debes tener figuras de elefante en tu casa

¡Atrae la riqueza y sabiduría a tu hogar! Descubre aquí cómo funciona

En China, India y África, el elefante es un símbolo de belleza, poder, dignidad, inteligencia y paz. El elefante se considera un símbolo de buena suerte y un símbolo de buena fortuna.

 

En Asia, los elefantes simbolizan lo divino. A menudo se realizan ceremonias en las que las personas hacen ofrendas a los elefantes al lavarlos y untarles con aceites y colores especiales durante varios festivales. Es una forma de pedir que sus familias y/o comunidad sean bendecidas con suerte y buena voluntad. Los elefantes simbolizan la fuerza, la buena salud y la longevidad.

 

Compra aquí tu collar de elefante con piedra jade de la tienda Metatron llamador angelical.

 

Muchas comunidades consideran que el elefante es un fuerte símbolo de la suerte y la buena fortuna y el famoso dicho dice "mantenga un elefante afortunado en la puerta de su casa para que pueda protegerse de la mala suerte y solo invite a los buenos adentro".

 

El significado de un elefante es mucho más profundo de lo que uno puede imaginar y ha ayudado a dar forma al mundo oriental tal como lo conocemos hoy.

 

Ganesh de los nuevos comienzos por De Arena. Compra aquí.

 

Tanto en el hinduismo como en el budismo, el elefante es visto como un animal sagrado, y su semejanza está representada en forma de muchos dioses. El elefante no es venerado directamente sino indirectamente por sus cualidades que la gente desea emular.

 

Los elefantes son un poderoso modelo a seguir para muchas personas en su estilo de vida espiritual porque son obedientes hacia su líder, tienen una naturaleza firme sobre ellos porque son imparables una vez establecidos en un camino y tienen orejas grandes que utilizan para escuchar mucho más.

 

Diferentes interpretaciones del elefante en la sociedad

 

En el budismo, el elefante tiene un profundo significado espiritual, pero difiere del hinduismo. Cuando Siddhartha Gupta, la madre de Buda, estaba embarazada de él, ella soñó con un elefante blanco puro que se inclinó y le regaló un hermoso loto blanco de su trompa. Después de que él procedió a rodearla tres veces antes de entrar en su matriz. Después de despertarse de este sueño, supo que este sueño era indicativo de un presagio divino.

 

Entonces, incluso en su inicio, Buda estaba vinculado al elefante.

 

Los elefantes son gentiles gigantes y, aunque extremadamente fuertes y poderosos, a menos que se les provoque, tienen un temperamento muy bajo. Podrían ser fácilmente destructivos si quisieran, pero eso no está en su naturaleza. Y aunque podrían dominar, prefieren ser pacíficos y tranquilos.

 

Tener imágenes de elefantes en toda tu casa en forma de tapices de elefantes, tapices, figuras o incluso en joyas se dice que ayuda a invitar a los buenos a su hogar y protege contra la negatividad.

 

Studio Lase Sur tiene esta increíble figura de elefante para colgar en la pared de tu hogar. Compra aquí

 

Los elefantes son criaturas maravillosas que simbolizan pura belleza, fuerza y ​​sabiduría no solo en el budismo sino en muchas religiones y culturas de todo el mundo.

Ganesh para mamás por De Arena.

 

Usar ropa con detalles de elefante es una excelente manera de mantenerse cómodo y conocer su fortaleza a medida que avanza durante el día.

 

Tener arte de elefante es un gran recordatorio de lo fuerte que eres y no importa las dificultades que encuentres, tienes la fuerza y ​​la sabiduría para superar cualquier cosa.

 

Ganesh el victorioso, serigrafía sobre papel lockt por De Arena

 

Con práctica y paciencia, se cree que la capacidad de controlar los pensamientos de uno a través de la atención plena y la meditación para lograr la verdadera iluminación es posible, y este estado está representado por el elefante blanco como una especie de transformación.

 

Funda Elefante para tu celular de la tienda Kappa Funda. ¡Compra aquí!

 

Si bien algunas personas simplemente se sienten atraídas por la complejidad y el atractivo visual del elefante, darse cuenta y explorar el significado más profundo detrás de la belleza de este animal puede conducir a un mayor sentido de espiritualidad y conocimiento del ser y la paz interior.

 

 

También te puede interesar:

- ¿Cómo usar los sahumerios para limpiar la energía de tu hogar?

- ¿Qué son los chakras y por qué es importante mantenerlos alineados?

- ¿Qué son los cuencos tibetanos y cómo ayudan a eliminar la ansiedad?