Dirección de envíoElige tu dirección
10 autoregalos para fortalecer tu amor propio
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 14 de Enero de 2021

10 autoregalos para fortalecer tu amor propio

Consiéntete a ti misma como lo desees, ¡te lo mereces!

El día del amor y la amistad se acerca, y no todos tenemos una pareja con la que compartir ese día. No obstante, ese no es un limitante para disfrutar del amor que está impregnado en el aire, pues la soltería solo significa que podemos tener mucho más tiempo para nosotras mismas, para amarnos y disfrutar de nuestra propia compañía.

Por ello, este 14 de febrero busca consentirte a ti misma, date los placeres que desees y disfruta de un día dedicado completamente a ti, ¡demuéstrate todo el amor que sientes por ti misma! Te damos ideas excelentes, para relajarte o divertirte, ¡no te lo pierdas!

Antes de continuar, te invitamos a que sigas a Canasta Rosa en sus diferentes redes sociales, sólo da clic a cada red para conocerlas. ¡Te van a encantar!

Facebook 

Instagram

YouTube

Pinterest

Blooming tea para regalar de la tienda Fleur & Tea

Si eres amante de las bebidas calientes como los tés, entonces no te puedes perder preparar esta delicia. Regálate un momento mágico y muy rico al preparar este té que florece, pues al agregar agua verás como la bolita de té se desplegará para como vuelta a la vida una vez más, ¡te encantará!

Encuentra aquí.

Arreglo de rosas con chocolate de la tienda Yuls Dulcería

Otra idea estupenda para regalarte a ti misma es un ramo de tus flores favoritas, como las rosas, acompañadas de chocolate, ¡date un momento para disfrutar!

Busca aquí.

Ramo de rosas de la tienda Vainilla y Caramelo

Si tu perdición son los postres, entonces este ramo de rosas es perfecto, porque además de hermoso te deleitará con su increíble sabor y textura, ¡no te arrepentirás!

Consigue aquí.

Kit de regalo de la tienda Entre Aromas y Colores

Se trata de un regalo con dos jabones artesanales grandes, un aceite esencial de aroma a elegir y un roll on de aromaterapia de bolsillo de aroma a elegir, ¡cuidarás tu piel!

Ordena aquí.

Ritual de amor propio de la tienda Ojo de Bruxa

Si buscas algo más holístico, esta caja llena de magia es perfecta. Contiene una tisana de rosas, roll-on de fragancia con aceite de rosas, agua de rosas, una vela para masaje y más, todo para darte un momento para ti misma y tu meditación.

Pide aquí.

Kit relax de la tienda Casa 7

Este kit es perfecto para meditar, relajarte, conectar contigo, equilibrar tu energía y limpiar los ambientes de malas energías, ¡lo disfrutarás!

Ten el tuyo aquí.

Bala vibradora de la tienda Peach

Sentir y disfrutar también es parte de amarte a ti misma, es por eso que estas opciones para el placer son excelentes. Se trata de una bala vibradora de baterías y con control remoto, elaborado con silicona médica de alta calidad, ¡atrévete a probarlo!

Encuentra el tuyo aquí.

Consolador vibrador de la tienda Peach

Es un juguete sexual liviano, suave y fácil de manipular, elaborado con materiales hipoalergénicos de grado médico. Es excelente para vivir una nueva experiencia contigo misma.

Busca el tuyo aquí.

Dildo vibrador de la tienda Peach

Este es un dildo vibrador hecho de silicona de grado médico; es recargable, lavable y resistente al agua, diseñado para llegar al placer al estimular el punto G, ¡es una excelente opción!

Consigue el tuyo aquí.

Chloe Kit de la tienda Muak

Chloe es un consolador anatómicamente creado para estimular el punto G, vibra y tiene una textura muy suave gracias a su silicón aterciopelado de alta calidad. Se recomienda usar con lubricante para un mayor placer, ¡es sensacional!

Pide el tuyo aquí.

 

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

También te puede interesar: 

- Ramos de fresas con chocolate para enviar a domicilio este San Valentín

- El verdadero origen de San Valentín, el día para celebrar el amor 

- 5 pasteles ideales para regalarle a tu persona favorita