10 ricuras con avena que solo encuentras en Canasta Rosa
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 26 de Junio de 2020

10 ricuras con avena que solo encuentras en Canasta Rosa

Si te gustaría mejorar tu alimentación sin dejar de comer delicioso estás en el lugar correcto.

La avena es un alimento súper nutritivo que sabiéndolo combinar puede llegar a ser un versátil y buen para tu salud, como bien sabemos algunos de los beneficios de la avena van desde ser una gran y excelente fuente de energía, hasta ser una fabulosa manera de ayudarte a perder peso naturalmente. Es así que aquí te mostramos los mejores postres de avena que te ayudarán en tu dieta de día a día al mismo tiempo que comes ultra delicioso.

 

WAFFLE DE AVENA MATCHA

Delicioso waffle de avena sabor matcha de la tienda The Good Waffle. Sin azúcar, sin lácteos y ni aceites, endulzados con stevia. Tiene menos de 200 calorias por 3 waffles. El paquete es de 6 waffles. ¡Es un desayuno perfecto!

 

AVENA CON CHOCOLATE

Galletas Deima tiene estas deliciosas galletas integrales elaboradas naturalmente con germen de trigo, harina integral, salvado. ¡Una de nuestras galletas favoritas!

 

 

GALLETA GIGANTE

Galleta gigante de avena con pasas, chocolate con nuez o doble chocolate de la tienda COCCO PATISSERIE. ¡Es una delicia perfecta para disfrutar en cualquier momento del día!

 

WAFFLES DE CANELA Y AVENA

Waffles de harina de avena y canela de la tienda Jengibre y Canela, amarás tanto su sabor que querrás desayunarlo todos los días.

 

DONAS MINI DE AVENA (12)

Mini donas horneadas de avena y miel de la tienda Muffit Desserts, ¡lo mejor es que tú decides los toppings! Canela, chocolate, azúcar, chocolate convoco, almendra o nuez.

 

PAN DE AVENA Y QUINOA

Delicioso pan de Trina elaborado a base de granos germinados y semillas. No contiene conservadores, harinas refinadas, ni endulzantes. Es alto en fibra y proteína, rico en aminoácidos y minerales.

 

PANQUÉ DE AVENA

Pan elaborado de manera artesanal con ingredientes 100% orgánicos por la tienda Malta, no contiene levadura, ni químicos, completamente sin azúcares, horneado al momento de recibir tu pedido. Ideal para hacer un sandwich o tostarlo y colocarle un topping de tu elección, alcanza para 10 o 12 rebanadas aproximadamente, puede congelarse. Bajo en carbohidratos, aptas para diabéticos, hipertensos, ovolactovegetarianos, healthy food.

 

AVENA

Eminenta es una panadería artesanal gana terreno en el paladar de nuestros consumidores ávidos de un producto nutritivo y natural, sin conservadores, mejorantes ni saborizantes artificiales. ¡Amarás este muffin de avena!

 

GALLETAS DE AVENA

Exquiitas galletas de Avena 100% naturales de la tienda Daily Avena sin químicos ni colorantes artificiales añadidos, sabores arándanos y chispa de chocolate y en proceso de desarrollo sabor coco, elaboradas con azúcar mosabado

 

PAN RÚSTICO CON AVENA Y MIEL

Acompaña las comidas que tú quieras con este delicioso pan rústico de la tienda Ambrosía, puedes elegir entre el pan baguette o el pan campesino. ¡Tú decides!

 

También te puede interesar:

- Receta de fondue de matcha (tres ingredientes y microondas)

- 10 Tiendas online de galletas para tu monstruo comegalletas interior

- Conoce el poder de la cúrcuma