Dirección de envíoElige tu dirección
5 Regalos que estimularán la imaginación de tus hijos
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 20 de Abril de 2020

5 Regalos que estimularán la imaginación de tus hijos

Son perfectos para que los más pequeños desarrollen la creatividad y al mismo tiempo se diviertan a lo grande.

La infancia es una de las estapas más importantes del ser humano, es la etapa en dónde desarrollarán ciertas habilidades que los definirá cuando se vuelvan adultos. Una de las habilidades más importantes que no pueden dejar de estimular es la creatividad, la capacidad de poder crear e imaginar cosas realmente únicas. Por lo que el día de hoy te damos una lista de regalos que puedes obsequiarles para que se vuelvan creativos y piensen fuera de la caja.

 

PIÑATAS DE LA TIENDA BOK LUDOTECA

¡Qué tu hijo se divierta decorando su propia piñata! BOK Ludoteca diseñó para ti diferentes piñatas. Escoge la favorita de tu pequeño, deja que la decore y se divierta en el proceso. Incluye: piñata, pegamento, papel de china, brillantina y pinceles. ¡Es simplemente perfecta!

 

KIT MANUALIDADES COLORINCO DE LA TIENDA COLORINCO

Las manualidades siempre han sido una excelente forma de poder relajarse y dejar volar la imaginación, este kit contiene 6 manualidades , las más pedidas por los niños. Trae todo para llevarlas acabo y para pasar horas y horas de diversión

 

MI LIENZO DE LA TIENDA SALTE DE LA RAYA

Definitivamente es una excelente idea de regalo el lienzo de la tienda Salte de la Raya, porque le permitirá a tu hijo convertirse en un pequeño gran artista. En este kit viene todo lo que necesitas para hacer tu primera obra de arte: lienzo, tripie, pincel, vaso, pintura acrílica y paleta.  

 

KIT DO IT YOURSELF LILA DE LA TIENDA REIKIMAMI

Los sueños son deseos que todos tenemos e incluyen áreas variadas de nuestra vida. Gracias a la abundancia del Universo y a la actitud personal, es posible que estos se manifiesten en la vida de cada uno. En este proceso, los atrapasueños cumplen un papel clave. Reikimami le da la oportunidad a grandes y pequeños de fabricar su propio atrapasueños

 

INVENTOR'S KIT DE LA TIENDA TOOLKIDS

¡Este kit es el más completo de todos de la tienda Toolkids! Es ideal para todos los niños que les gusta hacer experimentos, explorar materiales, texturas y crear cosas. Podrán hacer plasti, slime, arena, nieve, orbeez y globos. ¡Pasarán horas y horas de diversión!

 

 

También te puede interesar:
- Cómo festejar el día del niño sin salir de casa

- Campamento en casa con tus hijos: Todo lo que necesitas

- ¿Cómo desinfectar los juguetes de tus hijos?