Dirección de envíoElige tu dirección
Amistad en tiempos de Covid: Mándale a tu amiga una sorpresa
Creado por: Rebeca García
Publicado el 14 de Mayo de 2020

Amistad en tiempos de Covid: Mándale a tu amiga una sorpresa

Acorta la distancia con tu mejor amiga con estos datalles.

Ya son casi dos meses en contingencia, lo que se traduce en casi dos meses sin ver a tu mejor amiga. Si quieres decirle cuánto la extrañas, hazlo con un detalle increíble que llegará hasta la puerta de su casa. Aquí te dejamos una lista con opciones sensacionales.

 

Ramo picoso de la tienda Dinocornioxt

¿Quieres sorprender a tu persona favorita?? Dinocornio trae para ti un Ramo con diversos dulces picosos, podrás personalizar la envoltura. Consíguelo aquí.

 

Jabón de lavanda de la tienda Black Sirena

Jabones cargados de magia en forma de cuarzo, cargados e intencionados. Un regalo único ya que son hechos a mano de forma artesanal con un frasco que se puede reutilizar. Encuéntralo aquí.

 

Galletas con mensaje de la tienda Cake & Confetti

Caja de 4 galletas de mantequilla con fondant, puedes personalizarlo con el mensaje que gustes en máximo 13 palabras. Ordénalas aquí.

 

Pin amiga date cuenta de la tienda Necios Pins 

El mejor regalo que servirá como recordatorio para que tu amiga no le hable a su ex en esta contingencia ¡NI POR ABURRICÓN! Un pin de solapa metálico de la clásica paleta "manita de la suerte". Adquiérelo ya.

 

 

Ramo de fresas de la tienda Sweet Treats

¡Lo mejor de dos mundos! HERMOSO Y DELICIOSO ramo de fresas cubiertas con chocolate. Sorprende a tu amiga y obséquiale este hermoso ramo. Consíguelo aquí.

 

Llaveros inspirados en Friends de la tienda Ponte Trucha MX

Llaveros pintados y barnizados a mano inspirados en la serie Friends. Llévate ambos para que tú y tu BFF tengan uno cada quien. Adquiérelos aquí.

 

Conchas panda de la tienda Panetto

Deliciosas y divertidas conchas de chocolate en forma de panditas. Pan esponjoso con cacao y chocolate, cubierta de vainilla y una carita tierna que le dará a tu amiga un momento de felicidad. Ordénalo aquí.

 

Te puede interesar:

Amor en tiempos de coronavirus, si lo extrañas, sorpréndelo con estos regalos.

Si creciste en los 90, esos regalos de Disney te van a fascinar.

5 delicias para demostrar todo tu amor y amistad.