Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Toma en cuenta tu tipo de piel y ¡mejora tu rutina de belleza!
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 23 de Julio de 2020

Toma en cuenta tu tipo de piel y ¡mejora tu rutina de belleza!

Verás mayores efectos positivos

A lo mejor no lo has pensado, pero es de suma importancia saber que tipo de piel tenemos para poder usar los productos indicados. Esta cuestión muchas veces es poco considerada, lo que nos lleva a comprar productos que nos desilusionan al no tener el efecto esperado, pero que este puede depender de la piel que tengamos.

Es por eso que este es el momento para que sepas que tipo de rutina de belleza debes tener según tu tipo de piel, te ahorrarás enojos y gastos innecesarios en productos que no vas a usar después. Checa estas recomendaciones y ¡obtén mejores resultados!

Piel Grasa

Este tipo de piel tiende a ser muy brillosa, tener un aspecto aceitoso y puede tener muchos puntos negros o brotes. Una vez que identificaste que tu piel es así lo que debes considerar en tu rutina es tener productos hidratantes para que le cutis no produzca más grasa, ya que lo hace para compensar la falta de agua. Puede usar un desmaquillante de aceite, limpiador suave, y tónico para piel grasa. Además, lo mejor es que uses una crema ligera e hidratante.

Puedes usar la crema para piel grasa de la tienda Bauhinia Cosmética Natural, los ingredientes te darán la hidratación que necesitas, ¡pruébala!

crema-facial-piel-grasa

Piel normal

Tiene un buen equilibrio entre el brillo y la tirantez, es por ello que puedes usar productos básicos, como desmaquillante bifásico, tónico, suero o crema hidratante normal. ¡No tienes complicaciones!  

Te recomendamos el desmaquillante bifásico de la tienda Kone Care, hidratará tu piel y eliminará las impurezas de forma profunda, ¡te encantará!

desmaquillante-bifasico

Piel seca

Este tipo de piel suele lucir escamosa, deshidratada y con líneas de expresión más marcadas, es por ello que tiende al envejecimiento, y parte importante de la rutina debe ser nutrir y cuidar bien la piel. Usa leches o aguas micelares para limpiar tu cutis; usa exfoliantes, sueros o tónicos con propiedades hidratantes, además de cremas más densas por la hidratación.

Usa la crema reparadora de piel seca de la tienda Los Laureles, reestablecerá la humedad en tu piel, reparando, dando brillo y un aspecto más saludable, ¡nunca la habrás visto tan radiante!

crema-facial-piel-seca

Piel Sensible

Este tipo de piel es muy delicada, pues tiende a la irritación, enrojecimiento, por lo que suele arder o doler. Esto hace que debamos tener mucho cuidado en que tipo de productos que aplicamos, pues puede reaccionar a factores internos y externos. Evita los productos con alcohol, fragancias o parabenos, y optar por activos naturales y con efectos calmantes como el aloe vera o la caléndula.

La tienda Luisa Cristina Beauty tiene este jabón de caléndula ideal para la piel sensible, que ayudará a limpiar tu piel siendo amable con ella, además de dando un efecto antiinflamatorio y relajante, ¡es espectacular!

jabon-calendula-piel

Piel Mixta

Este tipo de piel puede tener partes muy secas, o muy oleosas, como la zona T. Es por eso que debes buscar productos que sean buenos para ambas partes. Eso hace indispensable el uso de tónicos, que balanceará el PH de tu cutis. Usa limpiador regular, así como sueros hidratantes y crema con el mismo efecto.

El tónico floral de rosas y verbena de la tienda Hoja del Cielo es perfecto para lograr el balance de pH que necesita tu rostro, además de dar hidratación y frescura a tu dermis, resultando agradable en cada uso, ¡no lo pienses y ten el tuyo!

tonico-flores-piel-ph

 Antes de cambiar tu alimentación, probar algún remedio casero, seguir prácticas para mejorar la salud mental o cualquier recomendación publicada en canastarosa.com es importante que consultes a un especialista en la materia, ya que lo publicado en este sitio web no reemplaza el consejo de un especialista.

Con información de: Glamour

 

También te puede interesar: 

- Combate las impurezas y refresca tu piel con el agua de rosas, ¡te fascinará!

- No uses bicarbonato o limón en la cara, esto puede pasar 

- Sugaring, el método de depilación que te dará una piel suave (100% natural)