Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Top 10 sandalias para lucir este verano, ¡las amarás!
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 18 de Agosto de 2020

Top 10 sandalias para lucir este verano, ¡las amarás!

Sandalias que completarán tu outfit de forma espectacular

En esta época, aunque el clima ha sido un poco cambiante, hemos tenido bastantes días cálidos que nos han hecho desear tener una ropa más fresca para poder pasar la calidez y humedad que se siente en el ambiente cada vez que los rayos del sol calientan nuestra piel. Es por eso que te hemos recomendado distintas alternativas para poder buscar esta comodidad en los días cálidos, tal como los vestidos midi que son indispensables en tu clóset durante esta temporada. Ahora bien, es momento de hablar de otra parte fundamental: las sandalias para verano.

Las sandalias pueden ser una de las mejores formas de andar en casa con comodidad, liberando nuestros pies del hermetismo que puede tener un zapato o tenis cerrado, dándoles un respiro de la cotidianidad, y a la vez, combinando de la mejor forma con esos vestidos que tanto nos gustan.

Checa esta selección del más hermoso calzado para verano, ¡los querrás todos!

Sandalias Mykonos

De la tienda ParbalMx

Se trata de un calzado casual con un trenzado en traba, con suela de piel y colores dorados. Pueden ir bien con cualquier prenda de color claro, ¡debes probarlos! Consíguelos aquí.

sandalias-calzado-verano

Sandalias Amalia

De la tienda Melissa Villarreal

Son súper cómodas para andar en casa, las sandalias son de piso con un estampado tropical con un moño grande al frente. Pueden ir bien con unos jeans, y una blusa verde o blanca, en los mismos tonos, ¡son hermosas! Encuéntralas aquí.

sandalias-calzado-verano

Sandalias Athena

De la tienda Clapclaptacones

La mezcla de texturas es una de las cualidades de este par, entre el color amarillo y la textura de cebra, se trata de un calzado hecho para un atiendo casual bastante sofisticado, puedes usar un vestido o un paper bag que vaya perfecto en combinación, ¡verás que son esenciales! Ordénalos aquí.

sandalias-calzado-verano

Sandalias de cuero

De la tienda Kanela Arte Moda y Diseño

Este par es uno de los más hermosos. Hechos de forma artesanal, cada uno de los diseños es único, con detalles que le dan un toque original, ¡son fabulosos! Ten los tuyos aquí.

sandalias-calzado-verano

Sandalias Rox

De la tienda The Shoe Bar

Se trata de unas sandalias de plataforma color negro, con tiras que le dan forma y estilizarán tus pies. Combinan con cualquier prenda, lo que los vuelve súper versátiles, ¡son increíbles! Búscalos aquí.

sandalias-calzado-verano

Sandalias de flores

De la tienda Emilio Shoe Maker

Sandalias hechas de forma artesanal, con un corte sintético tipo yute y un tacón bajo para evitar los pies cansados, manteniendo el estilo. Combínalos con la prenda que gustes, ¡se ven fantásticos! Consigue los tuyos aquí.

sandalias-calzado-verano

Sandalias de cinta azul

De la tienda Guatostore

Este calzado además de ser hermoso, tiene la intención de ayudar a las personas afectadas por el terremoto en el istmo de Tehuantepec, por lo que este calzado está diseñado y elaborado por mujeres istmeñas de Juchitán y Salina Cruz. Compra estas maravillas e impacta de una forma positiva en la vida de una familia, ¡es sorprendente! Las puedes buscar aquí.

sandalias-calzado-verano

Sandalias Sarakiniko

De la tienda Xa Nab

Este par es super bonito por la cinta de cuero cruzada que dará soporte a tu pie, además del empeine donde está decorada con cuencas. Tus pies lucirán muy bien, ¡son para ti! Puedes verlos en su tienda aquí.

sandalias-calzado-verano

Sandalias rayadas

De la tienda Chiapanequisima

Este par de sandalias es uno de los favoritos debido a su diseño sofisticado, casual y cómodo. Son de excelente calidad, por lo que serán perfectas para andar en casa, en la calle o en la playa cuando sea posible. ¡Consigue las tuyas! Puedes obtenerlas aquí.

sandalias-calzado-verano

Sandalias Romanas

De la tienda Verde Permuta

Con un estilo tipo flats, estas sandalias son PERFECTAS ya que van muy bien con un vestido casual que muestre las piernas para que luzcas estas bellezas que te dejarán enamorada, ¡te encantarán! Cómpralas aquí.

sandalias-calzado-verano

 

También te puede interesar: 

- Cuáles son los vestidos midi y por qué son una tendencia este año 

- Top 10 hermosos vestidos para disfrutar en el calor de este verano 

- Prendas mexicanas que darán a tu outfit un toque patriotico