Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Top 10 hermosos vestidos para disfrutar en el calor de este verano
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 31 de Julio de 2020

Top 10 hermosos vestidos para disfrutar en el calor de este verano

Siéntete fresca y cómoda con estas bellezas

La época con más días calurosos del año ya está aquí. Eso nos lleva a buscar prendas con tela delgada y cómoda que ayude a nuestra piel a respirar.

De esa forma es como llegamos a los vestidos, ya que tienden a ser una prenda flexible, con distintos cortes y telas que permiten a nuestro cuerpo moverse libremente, sin sentirse sofocado en ningún momento debido a la temperatura del ambiente.

Te recomendamos esta selección de vestidos ideales para el caluroso verano, serán tus aliados contra el clima cálido, ¡te enamorarán!

1. Vestido denim nudo de la tienda El Armario MX

Este vestido tiene una tela de mezclilla delgada, lo que le da una caída preciosa que favorece el corte con el que está hecho. La parte de arriba destaca por el nudo hecho en medio del pecho, además de los tirantes y el escote que confieren movilidad y frescura, así como la caída de la falda que termina en picos, dando una vista increíble Es un buen outfit de verano para pasar la tarde en el jardín con la familia después de una comida, ¡¿te lo imaginas?!

vestido-azul-denim

2. Vestido blanco de la tienda Sheyra Ruiz

Se trata de una tela bordada con medio forro y tela transparente para una tarde calurosa, pero con la mejor actitud. La tela se adaptará de inmediato a la silueta de tu cuerpo, realzando tus curvas y dándote una vista increíble, ¡se verá divino!

vestido-blanco

3. Vestido rojo de la tienda Mina Blanco

Si lo tuyo son los colores intensos y llamativos, este puede ser el perfecto para ti. Se trata de un vestido color rojo con mangas y una caída perfecta para darle vueltas a la vida luciendo espectacular. Su corte es favorecido por la tela con que está hecho y los detalles en plisado acentúan las formas de tu cuerpo, ¡te hará lucir demasiado!

vestido-rojo

4. Vestido con flores de la tienda Artesanías Águila

 La tela de este vestido es muy fresca, se trata de manta con la que se hacen las tradicionales prendas mexicanas. Está decorado con unas hermosas flores rojas pintadas a mano que resaltan y dan un toque especial, ¡debes tener el tuyo!

vestido-manta-flores

5. Vestido denim floral de la tienda Patxun Artesanías

El estilo de este vestido es hermoso, la tela es delgada lo que permite que la falda caiga en ondas que resaltarán tu cintura, y el corte circular del cuello con las mangas descubiertas van a enmarcar tu rostro entre las hermosas flores bordadas a mano, ¡te hará ver espectacular!

vestido-denim-flores

6. Maxi vestido de la tienda De Azúcar Ceremonias

Si te gusta tener tus brazos libres y lucir tu linda piel, este vestido es PERFECTO para esto. Con una tela bordada que luce fantástica, esta prenda deja tus hombros descubiertos para recibir toda la vitamina D del sol, claro, siempre procurando usar protector para cuidar tu piel. Te hará sentir hermosa y cómoda donde sea, ¡lo amarás!

maxi-vestido-blanco-bordado

7. Vestido Greco de la tienda Lucci Boutique

Súper cómodo para andar una tarde en casa, este vestido te dará el estilo y confort para pasar la tarde de verano viendo películas, o en un picnic en el jardín con toda tu familia, ¡te gustará!

vestido-greco

8. Vestido Tatiana de la tienda Colombian Corner

Está hecho para una tarde soleada de verano, perfecto para pasear por la playa (aunque ahora no podamos), pero también para pasar una tarde agradable en la carnita asada organizada en casa, ¡serás la más hermosa del lugar!

vestido-largo-azul

9. Vestido flores de la tienda Ali Oficial

Con un fondo azul que cubre tu cuerpo, la tela delgada de este increíble vestido dejara que tu cuerpo respire muy bien. Además, el estampado de todo el vestido es ¡espectacular!

vestido-floral

10. Vestido floreado de la tienda Fabilious Boutique

Solo debes saber una cosa de este vestido: ¡VA CON TODO! No solo con las mejores sandalias o botas, con sombrero o sin él, también es bueno para un clima cálido o uno templado. Su estilo es hermoso, casual, pero elegante. Si o si debe de estar en tu armario ¡ahora!

vestido-floral-casual

 

También te puede interesar: 

- Top 10 chamarras de mezclilla para tener el mejor street style 

- Que son los paper bag y por qué deberías usarlos este verano

- Los 7 accesorios que no puedes dejar de usar este verano