Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Cuida tu peso este fin de año con estos ejercicios
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 14 de Octubre de 2020

Cuida tu peso este fin de año con estos ejercicios

Conoce los mejores 5 ejercicios para no subir de peso para el año nuevo

Los últimos meses del año han llegado con la inevitable compañía de los kilitos de más. Las fiestas, cenas, comidas y momentos en familia tienen una constante de comida, postres y ricuras a las que no nos podemos negar, pues estamos en una época de alegría y de disfrutar el término de un año más.

Es por eso que, si te preocupa tu peso, estos ejercicios son perfectos para que mantengas la línea mientras disfrutas de las delicias que el fin de año tiene para ti, ¡toma nota!

Antes de continuar, te invitamos a que sigas a Canasta Rosa en sus diferentes redes sociales, sólo da clic a cada red para conocerlas. ¡Te van a encantar!

Facebook 

Instagram

YouTube

Pinterest

Plancha

Este ejercicio ayuda a tonificar el abdomen. Lo que debes hacer es mantener esa postura por lo menos 30 segundos, haciendo al menos tres series para que tus músculos respondan.

ejercicios-perder-peso-fin-año

Jumping jacks

Este ejercicio es muy sencillo y fácil de hacer en casa. Tonifica y fortalece tu rendimiento físico. Haz tres series por 20 segundos cada una.

ejercicios-perder-peso-fin-año

Mountain Climbers

Excelente para bajar de peso, los mountain climbers pueden reducir tallas ejercitando la parte central del cuerpo y las piernas. Realiza tres series de 20 segundos.

ejercicios-perder-peso-fin-año

Burpees

Este puede que sea uno de los ejercicios más complicados que hagas, pues conlleva una serie de movimientos que debes aprender, coordinar y que demandarán un mayor esfuerzo de tu parte. No obstante, es ideal para perder peso, tener fuerza en todo el cuerpo y poner a prueba tu resistencia. Haz tres series con 10 repeticiones cada una.

ejercicios-perder-peso-fin-año

Saltar la cuerda

¡Sí! Puede que te sorprenda, pero este ejercicio es uno de los más completos que puedes hacer. Tonifica tu cuerpo y reduce grasa a la vez. Salta por un minuto y descansa por 30 segundos, eso ayudará a que resistas más.

ejercicios-perder-peso-fin-año

¡Lo ves! Estos ejercicios son para ti, puedes hacerlos por las mañanas o las noches en la comodidad de tu casa y verás cómo tu cuerpo va a manteniendo o perdiendo el peso que estabas acumulando.

Puedes pedir tu cuerda para saltar en la tienda Deportes Hegol, es excelente para hacer este último ejercicio y llevar tu rutina para tener los resultados que deseas.

ejercicios-perder-peso-fin-año

También puedes encontrar ropa para poder hacer tus ejercicios, como este set de ejercicio en dos piezas de la tienda Power Fitshop, tienen este y otros modelos hermosos que ¡te fascinarán!

ejercicios-perder-peso-fin-año

Además, qué mejor que tener donde hacer todo lo que necesitas sin tener contacto directo con el suelo frío. Este tapete de yoga de la tienda Vane Vende es grande, cómodo y bonito, podrás hacer tus ejercicios sobre la superficie perfecta, ¡no te lo pierdas!

ejercicios-perder-peso-fin-año

Antes de cambiar tu alimentación, probar algún remedio casero, seguir prácticas para mejorar la salud mental o cualquier recomendación publicada en canastarosa.com es importante que consultes a un especialista en la materia, ya que lo publicado en este sitio web no reemplaza el consejo de un especialista.

Con información de: Cultura Colectiva

 

También te puede interesar: 

- Ejercítate desde casa al mismo tiempo que adelgazas, ¡sin esfuerzo!

- Cómo hacer un buen calentamiento para no lastimarte 

- Deja de sufrir calambres durante el ejercicio, ¡te decimos cómo!