Dirección de envíoElige tu dirección
5 tiendas para festejar y dar regalos únicos ¡en The Market!
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 4 de Marzo de 2021

5 tiendas para festejar y dar regalos únicos ¡en The Market!

Encontrarás opciones únicas para regalar en cualquier ocasión.

What a Woman es una plataforma que tiene como objetivo reconocer la grandeza de las mujeres. Es por eso que cada año se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer, con la intención de crear un espacio donde cada una de ellas pueda reconocerse y sentirse orgullosa de todo lo que hace, aprendiendo, afinando sus habilidades y aprendiendo de otras mujeres. 

Este año What a Woman celebra su octava edición, y con ello trae a Canasta Rosa uno de sus increíbles eventos: The Market. Podrás encontrar fantásticas tiendas con productos únicos, con los que podrás festejar o dar un regalo muy especial. Estás son algunas de estas tiendas que debes conocer, ¡no esperes más tiempo! 

Sobremesa 

Se trata de una marca que crea experiencias espectaculares por medio de cajas llenas de delicias que son perfectas para hacer un regalo o llevar a cabo una celebración, ¡a cualquiera le encantarán! Estas son algunas de sus cajas: 

Gift Box Carnes Frías 

Encuentra aquí. 


Gift Box Cerveza Artesanal 

Busca aquí. 


Nane Repostería 

Esta es una tienda de repostería fina donde podrás encontrar riquísimos postres, que tienen las recetas más espectaculares, con ingredientes de alta calidad, que le dan un sabor inigualable a cada uno. Puedes hacer regalos deliciosos ¡con solo un clic! 

Caja con Fresas de Chocolate 

Consigue aquí. 


Brownie Pizza 

Ordena aquí. 


Love This Mx 

Love This Mx es una marca que tiene como objetivo crear momentos únicos y memorables por medio de experiencias y regalos inolvidables. Cada uno de sus productos están pensados para todos aquellos que aman, ¡son súper originales! 

Alcancía Personalizada 

Pide aquí. 


Maxi Bouquet Princess

Encuentra el tuyo aquí. 


Hilos de Nogada 

Hilos de Nogada es una marca muy especial, dedicada a rescatar e impulsar la esencia del país, por lo que todas sus artesanías vienen de comunidades rurales de diferentes estados de la república. Cada pieza es creada por medio de técnicas milenarias usando elementos como barro, madera, papel, algodón y más. ¡Haz un regalo único y artesanal! 

Set de Licorera con 4 Tequileros 

Busca el tuyo aquí. 


Cojin Tenango Rectangular 

Consigue el tuyo aquí. 


Diseños y Macetas Monumenta 

Se trata de una start-up de tecnología mexicana que se dedica a la fabricación de moldes y diseños para el hogar. Su especialidad son los productos de concreto, como sus icónicas macetas monumenta, que pueden ser el regalo ideal para alguien que ama las plantitas en el hogar, ¡es una opción fantástica! 

Maceta Monumenta Bloomun 

Ordena la tuya aquí. 


Maceta Monumenta Balance 

Pide la tuya aquí.

 

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

También te puede interesar: 

- 6 tiendas increíbles para el cuidado personal en THE MARKET

- 5 tiendas con comida deliciosa y saludable en THE MARKET

- 4 tiendas de accesorios y ropa para tu outfit diario ¡todo en THE MARKET!