Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Básicos para que el regreso a clases en línea no sea una locura
Creado por: Rebeca García
Publicado el 4 de Agosto de 2020

Básicos para que el regreso a clases en línea no sea una locura

Mesas para homeschooling, fundas de iPad, libretas y más.

Otro periodo escolar nuevo se aproxima y es mejor estar preparados, a pesar de que no es como lo esperábamos, las clases continúan y debemos dar lo mejor de nosotros para regresas a la escuela en línea con la mejor actitud del mundo y con los mejores artículos.

 

Escritorio portátil de la tienda Svo Concepto

Escritorio portátil de carpintería en madera maciza de Tzalam maciza, perfecto para el uso en Home Office o Homeschooling y en la vida diaria. Adquiérelo aquí.

 

Silla para escritorio de la tienda Meydo

Silla con respaldo y cabecera ajustable, soporte lumbar, asiento grande, palanca de ajuste e inclinación de respaldo. Perfecta para ti y tu comodidad, búscala aquí.

 

Escritorio ensamblable de la tienda Ensamblit

El escritorio es totalmente ensamblable, no necesita ni clavos ni tornillos, soporta hasta 50 kilos y tiene un porta iPad o porta cel. Consíguelo aquí.

 

Organizador de escritorio de la tienda Executive Monkey

Una ayuda práctica para el hogar para almacenar tus obejtos de estudio. Compartimentos perfectos para plumas, lápices, clips, marcadores, etc. Encuéntralo aquí.

 

Funda para IPad de la tienda Dominna Things

Elige el color favorito de esta estupenda funda para ipad: azul, rosa, café o negro. Será tu mejor aliado para este regreso a clases en línea. Ordénalo aquí.

Bolsa para cables de laptop de la tienda What's in the bag?

Bolsa de loneta prelavada hecha 100% de algodón con cordón elástico negro ideal para guardar todos los cables de tu computadora. Adquiérelas aquí.

 

Sudadera Zoom University de la tienda Yu Print

En esta temporada en donde las clases son en línea, consigue esta ZOOM University Sudadera hecha 100% de algodón afelpada con gorro y bolsas. Unisex. Búscala aquí. 

 

Cuaderno papel piedra mármol de la tienda Sustec

Este cuaderno tamaño profesional está hecho 100% de papel de piedra, lo cual significa que es totalmente impermeable, sustentable, elegante y súper suave al escribir. Elige entre Rayado, Blanco y Cuadriculado. Consíguelo aquí.

 

 

Pack planners de la tienda Papir

Para el mes, semana y tu día a día!. Incluye un block  mensual, un block semanal y una check list con imán. También busca la versión individual de planners. Encuéntralo aquí.

 

Mesita para homeschooling de la tienda Brenda Robledo Interiores

Mesa con acabado madera de nogal ideal para una computadora y una taza de café para este regreso a clases en línea. Obtenla aquí.

 

Te puede interesar:

Descubre los esenciales para este regreso a clases

Top 6 de snacks para un regreso a clases saludable

Estas son las libretas más increíbles para tu regreso a clases, ¡toma nota!