Dirección de envíoElige tu dirección
Cuna de Moisés, la planta más fácil de cuidar de todas
Creado por: Rebeca García
Publicado el 16 de Febrero de 2021

Cuna de Moisés, la planta más fácil de cuidar de todas

Todo lo que necesitas saber para tener una Cuna de Moisés sana.

La cuna de Moisés también recibe el nombre de graza, lirio de paz, cala y más, es originaria de América Central y del Sur. ¿Sabías que esta bellísima planta es una de las más expertas en purificar el aire de tu casa? Si ya tienes una, cuídala mucho como ella te cuida a ti y si nola tienes, no lo pienses más y consigue una aquí. Descubre en este atículo cómo cuidarlas, ¡es súper fácil!

Hábitat

Esta planta no es muy fanática del sol directo ni de la oscuridad total. Le gusta la luz de día así que puedes ponerla cerca de una ventana, si no le gusta, intenta con más lugares en tu casa hasta que encuentres el sitio perfecto para ella.

Riego

Para regar esta planta puedes sumergirla en una cubeta de agua unos segundos sin que se cubran las hojas. Haz esto con una regularidad de dos veces por semana.

Abono

Hecha un poco de abono a tu cuna de Moisés por lo menos una vez al mes para que permanezca fuerte y crezca súper sana.

Limpieza

Para que tu planta pueda crecer bien y hacer su proceso de fotosíntesis perfectamente deberás limpiar sus hojas para quitar polvo al menos 3 veces por semana con un trapo húmedo.

Maceta

Cambia su maceta una vez al año para evitar que el agua de riego no penetre como debería. Si notas que las puntas de las flores se resecan es momento de moverla de recipiente.

Aquí encontrarás artículos de tu interés para el cuidado de tu Cuna de Moisés, y por supuesto, encontrarás la plantita para poder ordenarla.

Cuna de Moisés de la tienda Sinmaceta.MX

Se trata de una hermosa plantita que está cultivada sin maceta, ya que está en un sustrato cubierto con fibra de coco y atado con un cordón natural para que permanezca así. Es muy lindo para decorar interiores, ¡no te arrepentirás! 

Encuentra aquí.

como_cuidar_una_cuna_de_moises

Cuna de Moisés en maceta de la tienda Ik Vida Verde 

Por otro lado, si estás acostumbrada/o a las macetas, esta planta de cuna de Moisés se encuentra en una bonita maceta redonda de cerámica rosa, lo que dará un toque fantástico al interior que desees. 

Busca aquí. 

como_cuidar_una_cuna_de_moises

Abono orgánico de la tienda Casa Rosales 

Con este abono ayudarás a tu plantita a que florezca, por lo que no te puede faltar. 

Consigue aquí. 

como_cuidar_una_cuna_de_moises

Humus de lombriz de la tienda Biosú 

También puedes utilizar este abono, con el que lograrás darle a tu plantita los nutrientes que necesita para que crezca y de flores más bonitas, ¡es fabuloso! 

Ordena aquí. 

como_cuidar_una_cuna_de_moises

Macetas artesanales de la tienda Vyroba 

Igualmente necesitas una maceta adecuada para tu cuna de Moisés, es por eso que te recomendamos estas hechas de madera, que se pueden adecuar en tamaño, modelo y colores, ¡elige el que más te guste! 

Adquiere aquí. 

como_cuidar_una_cuna_de_moises

Maceta biodegradable de la tienda Bio-De

Además de ser una excelente maceta, también ayuda al medio ambiente, ya que está hecha con fibra de coco. ¡Te encantará! 

Pide aquí. 

como_cuidar_una_cuna_de_moises

 

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

Te puede interesar:

¿Cómo cultivar jitomates en casa, ¡es facilísimo!

Aprende a plantar chiles en tu casa, ¡es muy fácil!

Significados mágicos y espirituales de las plantas