Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Helado de panditas, reinventa tu niñez con esta maravilla ¡será tu favorito!
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 7 de Agosto de 2020

Helado de panditas, reinventa tu niñez con esta maravilla ¡será tu favorito!

Para tu niño interior

Puede que las gomitas predilectas de todos y todas sean estas famosas panditas de colores. Las horas del recreo no serían lo mismo sin los ricos sabores de cada color, e incluso, ese momento en donde nos debatimos qué sabor comer primero, claro, para dejar los más ricos al final de todos: los rojos. Sin temor a errar, es fácil asegurar que los panditas rojos son los favoritos de la gran mayoría, es por eso que esta receta puede ser un postre perfecto para alimentar ese gusto culposo de dulces suaves que tanto te gusta.

Es súper fácil de hacer, y puedes elegir que panditas de colores poner. Haz un mix de todos, o sólo incluye las gomitas de tus colores favoritos, ¡verás que delicia!

Ingredientes:

1 lata de leche condensada

2 cucharadas de extracto de vainilla

3 tazas de crema para batir

500 gramos de gomitas de osito

Preparación:

1. Mezcla la leche condensada con el extracto de vainilla hasta tener una mezcla homogénea

2. Bate la crema para montar en un recipiente grande. Asegúrate de hacerlo hasta que esté firme y espumosa.

3. Agrega la mezcla de la leche condensada a la crema batida, hazlo poco a poco y con movimientos envolventes ve revolviendo. Asegúrate de que tus movimientos sean de esa forma para no perder la estructura de la crema batida, y que no pierda el aire que tiene.

4. Mientras estás combinando con movimientos envolventes, ve agregando las gomitas de osito de tu elección. Puedes ponerlas enteras o cortarlas en partes más pequeñas.

5. Una vez mezclado todo, vierte en un recipiente limpio y cubre con papel film para evitar que se impregnen otros olores o se hagan cristales en el helado.

6. Guarda en el congelador durante toda una noche, y ¡listo!

Tendrás el postre perfecto para las tardes calurosas, disfrutando del rico sabor de tus gomitas favoritas.

Y si quieres probar algo nuevo, te recomendamos que uses este nuevo sabor de gomitas de osito, se trata de panditas de ron con cola que encontrarás en la tienda Drunkies, es una creación deliciosa y especial para todo adulto que quiere probar un postre nuevo. Agrega estas panditas a tu helado y ¡descubre sus maravillas!

panditas-ron-cola

También puedes probar otros sabores de helado que puedes encontrar en la tienda Gusto Origen, como este helado de mazapán, tiene una textura cremosita y sabor sorprendente, ¡debes probarlo!

helado-mazapan

 

O comprueba lo delicioso del helado de chocorrol, otro postrecito que tanto amamos y que encontramos en esta increíble presentación. Es bajo en calorías y con un sabor inigualable, ¡no esperes por el tuyo!

helado-chocorrol

También te puede interesar: 

- Sandía loca con chamoy y miguelito, ¡se te hará agua la boca!

- Receta de fráppe de gansito, ¡es una locura!

- Brownie de oreo de 3 ingredientes y sin horno (receta de Tik Tok)