Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Receta de frappé de gansito, ¡es una locura!
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 1 de Agosto de 2020

Receta de frappé de gansito, ¡es una locura!

El pastelito que todos aman ¡en una bebida!

El postre que todo niño conoce es ese pastelito de chocolate con crema batida y fresa (Gansito) lo reconocemos por su clásica frase “recuérdame”, y vaya, si que lo recordamos. Por décadas, el gansito ha sido el top de niños y adultos, por su consistencia y delicioso sabor. Ahora imagina el sabor de este pastelito en una receta de frappé.

Con el tiempo, múltiples personas han experimentado con las delicias que se pueden hacer con este postre, encontrando una receta fabulosa para hacer felices a todos en la familia con el calor del verano, ¡un frappé de gansito!

Esta fría bebida incluye el perfecto sabor del gansito con la textura y temperatura fría que deseamos en las épocas de calor, así que es perfecto para hacer y experimentar en la cocina de nuestra casa. Sigue los pasos y disfruta de esta ricura, ¡no podrás dejarla pasar!

Ingredientes:

• Un vaso con hielo

• ½ taza de leche

• Chocolate líquido y crema de chantilly

• Un gansito

Preparación:

1. Con un picahielos asegúrate de hacer más pequeños los cubos de hielo, así no forzarás mucho tu licuadora. Agrégalos al vaso junto con el gansito y la leche.

2. Licua todos los ingredientes, detén cada poco la licuadora para mover los hielos con una cuchara, licua de nuevo para que se deshaga perfectamente todo.

3. Puedes agregar helado de vainilla si lo deseas, o chispitas de chocolate.

4. Decora el vaso con chocolate líquido antes de servirlo, y luego monta una capa de chantilly sobre el frappé. Puedes poner un trozo de gansito encima. ¡listo!

Esta delicia tendrá el sabor de nuestro postre favorito y la frescura que tanto nos gusta, ¡es increíble!

También puedes probar otras delicias, como el helado del gansito de la tienda El Papá de los Helados, es delicioso y lo puedes añadir a tu frappé si lo deseas, ¡será un boom de sabor!

helado-gansito

La gelatina de gansito de la tienda Jellycake Bakery es otro postre imperdible que tienes que probar ¡ya! Su textura, sabor y consistencia son sorprendentes, ¡te enamorarás de ella!

gelatina-gansito

 

Y si buscas un gansito nada más, prepárate para el impacto que te dejará conocer esta delicia, se trata de un gansito imperial de la tienda La Querencia Repostería, mucho más grande, rico y cremoso, ¡es una completa locura!

gansito-imperial-grande

 

También te puede interesar: 

- Receta de cheesecake de gansito, ¡una completa delicia! 

- Deleita a toda tu familia con estos deliciosos chocorroles, ¡hazlos en casa! 

- Brownie de oreo de 3 ingredientes y sin horno (receta de Tik Tok)