Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Los 5 artículos que tu hijo necesita para este regreso a clases
Creado por: Rebeca García
Publicado el 30 de Diciembre de 2019

Los 5 artículos que tu hijo necesita para este regreso a clases

Adquiere desde mochilas hasta stickers para los útiles de tu hijo.

Recuerda que estamos a nada de iniciar un año nuevo y en un parpadeo, de volverse a levantar temprano para ir a dejar a los pequeños a la escuela por ello, haz que el regreso a clases de tu hijo sea increíble con artículos fantásticos que seguro le fascinarán y le serán súper útiles en todo momento y para todo el año. Checa esta lista con 5 básicos para este nuevo inicio de ciclo y prepara todo para antes de que la fecha se aproxime cada vez más.

 

Backpack Rocket de la tienda Popy.Cool

Esta será una opción perfecta para que el pequeño de la casa pueda estrenar una mochila sensacional en este nuevo ciclo escolar. Una de sus características principales es su gran espacio para que tu hijo pueda cargar sus alimentos, botellas, ropa, libros y todo lo que necesite en la escuela. Haz clic aquí para obtenerla y no olvides visitar la tienda Popy.Cool, el lugar perfecto para encontrar artículos sensacionales para tu hijo.

Lunch box de la tienda Conejito de Trapo

Prepara un súper lunch saludable y guárdalo en este inigualable tuper para que tu hijo lleve a clases comida saludable y deliciosa sin preocuparte porque se caiga o aplaste la comida y así se conserve mucho mejor. Elije entre uno de los cuatro colores disponibles: azul, rosa, verde o gris. Haz clic aquí para ordenarlo y después visita la tienda Conejito de Trapo para encontrar todos los fantásticos artículos para los más pequeños.

Etiquetas escolares de la tienda Tu-Etiqueta

Cada inicio de curso tu hijo necesita forrar sus nuevos útiles escolares con sus datos personales para que sus apuntes y libros no se pierdan, además, este toque increíble hace que cada cuaderno sea único para que no pueda confundirse entre todas las materias que lleva día a día. Consigue esta súper plantilla de etiquetas para personalizar todo. Haz clic aquí para adquirirlos y de paso, visita la tienda y elige el diseño ideal para las etiquetas de los útiles de tu hijo.

Libreta cebra de la tienda Petic Lover

Enséñale a tu hijo a ser súper ordenado con todas las actividades que tiene que hacer en la escuela con esta única y genial libreta hecha con materiales reciclados y decorado con pedacería de textiles. En la libreta tendrá que anotar sus tareas y algunas actividades que tomen parte de su tiempo para que aprendan por sí mismos a seguir cada actividad por orden de prioridad. Haz clic aquí para ordenarla, pero antes descubre todos los inigualables diseños de libretas que la tienda Petic Lover tiene para ti.

Lapicera panda de la tienda Moná Mana

Casi siempre tienes que comprar más de una pluma, lápiz o colores al año, no porque se acaben sino porque desaparecen. Es muy fácil que estos artículos escolares se pierdan y para reducir las posibilidades es mejor que tu hijo guarde todo en una lapicera y que mejor opción que la que te ofrece la tienda Moná Mana, una marca mexicana experta en realizar accesorios y productos decorativos con ilustraciones sensacionales, haz clic aquí para obtener esta lapicera y elige tu diseño favorito.