Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Los mejores postres de limón para los amantes de los cítricos, ¡los amarás!
Creado por: 
Publicado el 5 de Agosto de 2020

Los mejores postres de limón para los amantes de los cítricos, ¡los amarás!

Dulces y aciditos, ¡cómo te gustan!

Dentro de la variedad de sabores que existen, uno que puede ser poco apreciado es el ácido del limón. Este es el cítrico más fuerte que puedes encontrar, pues las naranjas o mandarinas tienen un toque más dulce, mientras que el limón es lo contrario.

Sin embargo, este ingrediente es esencial para muchas comidas, y si se prepara bien, puede ser perfecto para contrastar postres dulces, como el pay de limón, ¿lo has probado?

Si eres amante del pay de limón y su dulce acidito, estos postres son ideales para ti, ¡tienes que conocerlos!

Trufas de té de limón de la tienda Victoria Chocolatería

Esta ricura es una de las delicias que debes conocer sí o sí, pues su combinación es muy rica y te hará adicto a su sabor, ¡pide las tuyas cuando quieras!

trufa-té-limon

Sorbete de limón de la tienda Scoop&Co

Lleno de sabor y frescura, es el postre perfecto para acompañar las tardes de verano que vienen por delante. Toda tu familia te agradecerá por comprarlo, ¡tenlo por seguro!

sorbete-limon-postre

Macarons de limón de la tienda ¡Ah, Mordí!

Este riquísimo postre parisino tiene el sabor dulce y ácido del limón, una mezcla perfecta que, al morder la cubierta, podrás llegar al centro cítrico, ¡te encantará!

macarons-limon-postre

Alfajores con limón de la tienda Dolchèli

Si eres fan de los alfajores, en definitiva, debes probar la creación de esta tienda. Lo tradicional de este postre dulce con el limón serán una explosión de sabor en tu boca, ¡debes tener los tuyos!

alfajor-limon-dulce-postre

Brownie de limón de la tienda Dulce Sabor

Parecen terrones de azúcar, pero en realidad es una deliciosa creación de limón. Son brownies cítricos, perfectos para compartir, con un glaseado que te hará agua la boca, ¡tienes que probarlos!

brownie-limon-dulce-postres

Muffin de limón de la tienda Panetto

Acidito, dulce, suave y esponjosito, estas son las cualidades del panquesito perfecto, y lo encontrarás en el postre de esta increíble tienda. Verás que esta ricura es ¡increíble! 

muffin-cupcake-limon-postre

Dona de limón de la tienda Dulce Tentación Donas

Esta dona es irresistible gracias a la cubierta de limón que le da un toque placentero a cada mordida, puedes compartir esta delicia con toda tu familia, amigos, o como un regalo, ¡verás que las amarán!

donas-limon-postre

Tarta de limón de la tienda Comino Sweet

Con una base de galleta crujiente, este rico postre tiene lo mejor del limón, además de ser vegano, gluten free y 100% orgánico, ¡no romperá tu dieta!

tarta-limon-dulce-postres

Pay de limón de la tienda Sweet Moments

Esta creación es una de las versiones más ricas de pay, pues es extremadamente cremosita que se deshará en tu boca. Además, está endulzada con stevia, por lo que no tendrás que preocuparte por el azúcar extra en tu organismo. Verás que su ricura es inigualable, ¡compruébalo!

pay-limon-postre

Pastel de limón-marfil de la tienda Repostería Sarnath

Esta es una de las tiendas más increíbles que encontrarás, pues cada una de sus creaciones tiene los sabores más agradables y dulces, haciendo armonía con sus texturas. Se trata de un bizcocho tierno de limón con relleno cremoso de limón y mousse de limón, ¡sabe exquisito!

pastel-limon-dulce-postre

 

También te puede interesar: 

- ¿Amas las nueces?, estos postres ten van a fascinar 

- Top 7 de postres de coco ¡imperdibles!

- En este año se vale de todo, ¡hasta comer pan de muerto en julio!