Dirección de envíoElige tu dirección
5 plantas que absorben el calor, ¡te vas a refrescar!
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 30 de Marzo de 2021

5 plantas que absorben el calor, ¡te vas a refrescar!

Tu casa tendrá un ambiente más fresco con estas plantitas, ¡se verán hermosas!

El calor es constante durante todo el año, pero en especial en ciertas épocas, como la primavera y el verano, la temporada más cálida, y aunque es delicioso sentir los rayos del sol, esto también puede ser bochornoso. El clima se torna más húmedo, caliente y eso puede generar incomodidad, en especial dentro de casa. Es por eso que queremos enseñarte como crear un espacio más templado con un elemento súper especial: ¡las plantas! Existen plantas súper especiales que quitan el calor del ambiente, haciendo que los espacios sean más frescos, y que además tengan aire más puro. Dando un plus al aportar un elemento natural y perfecto para el interior de tu hogar, donde estarás más a gusto y con comodidad. 

Así que, no te pierdas estas plantas que quitan el calor, ¡tu hogar se sentirá más agradable después de ponerlas! 

1. Areca Palma 

Esta planta se asemeja a una palmera, y da un toque único al ambiente. Es ideal para el interior, no necesita mucha luz directa, ni mucha agua. Mantén un riego moderado y ella eliminará sustancias tóxicas el aire, quitando el calor al absorberlo y ¡refrescando todo! 

Arreglo kokedama areca palma de la tienda Sin Maceta Mx 

Precio $299 pesos 

Encuentra esta planta para quitar el calor aquí. 

plantas-que-quitan-el-calor

2. Árbol de caucho, ficus elastica o árbol de hule

Es una planta tropical que disfruta de la luz (no directa) y está habituada a las altas temperaturas. Purifica el aire gracias a sus toxinas, mantiene húmedo el espacio donde se encuentra, y es excelente para los espacios que suelen ser más calientes en casa. Lo único que debes tener en cuenta es que es una planta que crece con rapidez, por lo que debes darle un lugar donde se pueda desarrollar de forma adecuada. 

Planta hule grande de la tienda Soy Tu Planta 

Precio $1390 pesos 

Busca esta planta para quitar el calor aquí. 

plantas-que-quitan-el-calor

3. Helecho de Boston 

A diferencia de las anteriores, esta bonita planta necesita ser regada de forma más constante. También necesita un espacio amplio para crecer, y humidifica el aire, purificándolo. 

Helecho de la tienda Xadia Verde 

Precio $220 pesos 

Consigue esta planta para quitar el calor aquí. 

plantas-que-quitan-el-calor

4. Sansevieria, lengua de tigre o lengua de suegra 

Se trata de una planta más resistente, por lo que durará mucho más que la mayoría. La cantidad de luz y agua que necesita es moderada. Es perfecta para decorar espacios de trabajo, en especial ahora en casa, ya que purifica el aire al absorber óxido de nitrógeno, benceno, formaldehído y tricloroetileno y otros elementos nocivos para la salud. Resiste a climas secos, cálidos y fríos. 

Maceta con sansevieria grande de la tienda Soy tu Planta 

Precio $719 pesos 

Ordena esta planta para quitar el calor aquí. 

plantas-que-quitan-el-calor

5. Cinta, malamadre o lazo de amor 

Esta planta puede ser la mejor de todas, pues absorbe grandes cantidades de calor, purifica el aire, además de mejorar y equilibrar la temperatura del lugar. Es sencilla de mantener, solo necesita un riego moderado y no estar expuesta a la luz directa. Queda perfecta como una planta colgante, ya que sus hojas cuelgan hacia abajo, ¡se verá increíble en tu hogar! 

Kokedama mala madre de la tienda Saama Botánica 

Precio $450 pesos 

Pide esta planta para quitar el calor aquí.

plantas-que-quitan-el-calor

Con información de: Bourguignon Floristas y Revista Interiores 

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

Antes de cambiar tu alimentación, probar algún remedio casero, seguir prácticas para mejorar la salud mental o cualquier recomendación publicada en canastarosa.com es importante que consultes a un especialista en la materia, ya que lo publicado en este sitio web no reemplaza el consejo de un especialista.

 

También te puede interesar: 

- Cuidar plantas puede alejarte del estrés, ¡descubre por qué! 

- Plantas que debes tener para purificar el ambiente en tu hogar

- Plantas para repeler insectos en tu hogar