Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Receta ponche de frutas sin azúcar para las fiestas navideñas
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 14 de Octubre de 2020

Receta ponche de frutas sin azúcar para las fiestas navideñas

Disfruta del más delicioso ponche esta navidad, ¡sin azúcar! No te lo pierdas

Una bebida tradicional de las fiestas decembrinas es el ponche de frutas. Este se presenta desde los primeros días del mes en las posadas, o simplemente por los días fríos que vienen con la temporada. Lo importante es que esta deliciosa bebida es algo que no puede faltar en casa, así que traemos una receta estupenda para hacer ponche de frutas ¡sin azúcar! No te limites a beber poco por este factor, ahora podrás disfrutar de esta delicia sin preocupación, ¡te encantará! 

Antes de continuar, te invitamos a que sigas a Canasta Rosa en sus diferentes redes sociales, sólo da clic a cada red para conocerlas. ¡Te van a encantar!

Facebook 

Instagram

YouTube

Pinterest

Ingredientes:

• 2 litros de agua

• 3 manzanas en rodajas

• 6 guayabas en rodajas

• ¼ taza de Jamaica

• ½ taza de pasas

• 6 tejocotes pelados

• 2 tamarindos pelados y sin semillas

• 2 cañas peladas y cortadas en palitos

• 1 rama de canela

• 2 anís de estrella

• Monk fruit

Procedimiento:

1 Pon en una olla a hervir el agua con la Jamaica, luego retira las flores.

2. Agrega la fruta, la canela y el anís. Deja que hierva y la fruta despida sus sabores. El tono de la bebida comenzará a oscurecer y será más marrón. Deja que esté así por 20 minutos más.

3. Endulza con el monk fruit al gusto, solo lo justo para que complemente los sabores dulces de las frutas. ¡Sirve calientito!

No te pierdas esta delicia caliente que te ayudará con el frío invernal, además de que es indispensable para la fiesta de navidad, donde todos estarán esperando el más delicioso ponche de frutas, ¡no los defraudarás!

Y si lo deseas, puedes encontrar también esta infusión de ponche de frutas de la tienda Salu-Té, es una tisana de frutas que da todo el sabor del ponche con un toque de canela, ¡es delicioso para una tarde de antojo!

receta-bebida-ponche-frutas-sin-azucar-navidad

También puedes pedir el paquete de tisana para ponche con frutas deshidratadas de la tienda Frutox, no tiene azúcar añadida y es super natural, lo único que debes hacer es hervir agua con canela, agregar la fruta y dejarla por 30 minutos, ¡listo! Tendrás tu ponche hecho en casa, es increíble.

receta-bebida-ponche-frutas-sin-azucar-navidad

O bien, prueba esta deliciosa mermelada de ponche de frutas de la tienda Vitaly Foods, está hecha artesanalmente con ingredientes 100% naturales, sin azúcares añadidos ni conservadores. Puedes acompañar tu panqué con esta ricura, que además ¡reforzará tu sistema inmune! No te lo pierdas.

receta-bebida-ponche-frutas-sin-azucar-navidad

 

También te puede interesar: 

- Bebidas para acompañar los panes de muerto de Canasta Rosa 

- Chocolate caliente con lavanda, ideal para el frío de otoño (súper relajante)

- Vin chaud o vino caliente, una bebida tradicional de invierno en francia