Dirección de envíoElige tu dirección
11 Desayunos  sorpresa de San Valentín para iniciar el día juntos, ¡a domicilio!
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 20 de Enero de 2021

11 Desayunos sorpresa de San Valentín para iniciar el día juntos, ¡a domicilio!

Da los buenos días con el desayuno en la cama ¡ambos lo disfrutarán!

Un pequeño detalle que no pasará nunca de moda es llevar el desayuno en la cama. Nuestra pareja se siente procurada, amada y dichosa por tener un detalle tan bonito al iniciar el día, en especial porque este momento se convierte en algo íntimo, como una pequeña burbuja donde solo están el uno para el otro disfrutando de la compañía y la conversación. Así que, si quieres sorprender a tu pareja con un desayuno, nosotros te ayudamos y te damos algunas opciones que serán excelentes para San Valentín, ¡conócelas!

Antes de continuar, te invitamos a que sigas a Canasta Rosa en sus diferentes redes sociales, sólo da clic a cada red para conocerlas. ¡Te van a encantar!

Facebook 

Instagram

YouTube

Pinterest

Bongiorno de la tienda Naranja Dulce

Se trata de un hermoso huacalito sorpresa que incluye un jugo en envase de cristal, un panquecito, un vaso de fruta, un baguette con jamón y queso, un café en envase de cristal y un globo del color que tú desees.

Encuentra aquí.

desayuno-pareja-san-valentin-14-febrero-a-domicilio

Desayuno sorpresa de la tienda Sweet Days

Impresiona a alguien especial con este desayuno que incluye: jugo de naranja, sándwich o cuernito, fruta, una malteada, yogurt griego, leche natural, cereal, una barrita, café capuchino y un globo metálico, ¡es una elección excelente!

Busca aquí.

desayuno-pareja-san-valentin-14-febrero-a-domicilio

Desayuno sorpresa “Me enamoras” de la tienda Besitos de Miel

Este es un desayuno que puedes personalizar a tu gusto, y que puede incluir un pastel mini, una chapata, un vaso con jugo, un vaso con leche, una gelatina, cerezas de caramelo, un florero de cristal con una rosa y un globo. Toda irá dentro de una canasta e incluirá una tarjeta dedicatoria. ¡Sorprende a tu pareja a pesar de la distancia!

Consigue aquí.

desayuno-pareja-san-valentin-14-febrero-a-domicilio

Desayuno sorpresa San Valentín de la tienda LMNTS Gourmet

Arma tu mismo el huacalito con las ricas opciones que tienen para ti. Incluirá un oso de peluche y globos de corazón para reflejar el mood de tu desayuno, ¡es súper bonito!

Ordena aquí.

desayuno-pareja-san-valentin-14-febrero-a-domicilio

Desayuno sorpresa de la tienda Miga Panaderia

Este es un desayuno más healthy, pensando en no romper la dieta, pero aun así pasar un momento juntos. Tu desayuno puede tener un nopal relleno, un omellete o hot cakes; un jugo de naranja, yogurt con granola, fruta mixta, un panqué y un bouquet de flores hermosísimas que seguramente le harán el día a tu ser amado, ¡no te arrepentirás!

Pide aquí.

desayuno-pareja-san-valentin-14-febrero-a-domicilio

Te amo de la tienda Naranja Dulce

Expresa tu amor con este increíble detalle, tu huacalito del amor puede incluir: un café, un panquecito, gelatina, un baguette de jamón y queso, una pequeña maceta de cerámica, un florero de cristal con dos rosas, y un globo en forma de corazón.

Encuentra el tuyo aquí.

desayuno-pareja-san-valentin-14-febrero-a-domicilio

Desayuno Deluxe de la tienda Naranja Dulce

Demuestra que es tu persona favorita con este rico desayuno, que contiene: un vaso térmico para café, un sobre de café, un croissant de jamón con queso, una lata de jugo, fruta, pan dulce y una base de madera con pizarron para dar un mensaje especial a tu persona, ¡es fantástico!

Busca el tuyo aquí.

desayuno-pareja-san-valentin-14-febrero-a-domicilio

Desayuno tradicional de la tienda Naranja Dulce

Di “te amo” con un desayuno súper completo y especial, podrás sorprender a tu pareja en la cama con todo lo que ves aquí. ¡Será un momento único!

Consigue el tuyo aquí.

desayuno-pareja-san-valentin-14-febrero-a-domicilio

Desayuno sorpresa elegante de la tienda Besitos de Miel

Consiente con este rico y nutritivo desayuno, para agradecer todo lo que tu pareja hace por ti. Tendrán una mañana encantadora con un detalle tan rico.

Ordena el tuyo aquí.

desayuno-pareja-san-valentin-14-febrero-a-domicilio

Desayuno sorpresa en pareja de la tienda Besitos de Miel.

Compartan en la cama todo lo que puedes ver, es un paquete completo para dos, de esta forma podrás sorprender y comer junto a tu persona especial compartiendo los alimentos de la caja, ¡hay para los dos!

Adquiere el tuyo aquí.

desayuno-pareja-san-valentin-14-febrero-a-domicilio

En pareja de la tienda Naranja Dulce

De igual forma, este desayuno está pensado para consentir a ambos con delicias que ambos disfrutarán al pasar tiempo juntos en la mañana. Regálate este momento mágico con tu persona especial, ¡ambos amarán el resultado!

Pide el tuyo aquí.

desayuno-pareja-san-valentin-14-febrero-a-domicilio

 

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

También te puede interesar: 

- 10 cosas que necesitas para una noche de San Valentín súper hot

- 5 florerias de la CDMX con arreglos y ramos que llegan a domicilio

- Corazón sorpresa, el regalo perfecto para impresionar en San Valentín