Dirección de envíoElige tu dirección
¿Cómo saber si un postre es keto o no?
Creado por: Rebeca García
Publicado el 29 de Abril de 2020

¿Cómo saber si un postre es keto o no?

Si estás siguiendo la Dieta cetogénica esto te va a interesar.

Como sabes, la dieta cetogénica o keto es una forma de alimentación donde todas las comidas que ingieres se basan en grasas buenas y proteínas. Para lograr tener buenos resultados debes reducir al 5-10% el consumo de carbohidratos y el resto de consumo de grasas y proteínas.

 

Al entrar en esta dieta tu cuerpo entra en cetosis para que tu sistema pueda tomar las reservar de grasa en tu cuerpo y las convierta en cetona que alimenta al cerebro y los músculos, además te brinda energía.

 

Dentro de las grasas buenas podemos incluir aguacate, aceite de oliva, pescado azul, salmón, frutos secos y más. Algunos alimentos con mucha proteína son los cacahuates, leche, pollo, quinoa y más. Evita carbohidratos como cereales, azúcares, verduras con almidón, legumbres y otras más.

 

Si has estado tentado o tentada seriamente a caer en la tentación y consumir un postre, no te preocupes, existen opciones súper deliciosas y saludables perfectas para tu dieta KETO. pero, ¿cómo saber si un postre realmente es keto?

Primero debes fijarte muy bien en la etiqueta nutrimental en caso de que el producto tenga una, de lo contrario, deberás conocer a la perfección los ingredientes de ese producto, saber con qué harina se preparó, con qué se endulzó, cuáles son las frutas que contiene de ser el caso y más. Un postre keto está hecho con harinas que sustituyen a la de trigo como harina de almendra o de coco y se endulza con monk fruit, stevia o endulzantes naturales como la miel.

 

En Canasta Rosa podrás encontrar una gran variedad de postres que sí son keto para calmar tu antojo y deleitarte con su exquisito sabor. Te sugerimos algunos de ellos súper irresistibles:

 

Donas keto de la tienda Huipi Antojos Saludables

Consiéntete con estas increíbles donas keto hechas con harina de almendra, huevo orgánico, monk fruit, aceite de coco, harina de coco, canela, vainilla, polvo para hornear sin aluminio y sal de mar. Disfrútalas al adquirirlas aquí.

 

Gansito + pinguinos keto de la tienda Chokolat Pimienta

Delicioso pastel hecho de vainilla de Papantla a base de harina de almendras, huevos y ghee, endulzado con monk fruit, relleno de mermelada de fresas y frambuesas (sin azúcar), crema de queso y cubierto con ganache de chocolate 100% y nibs de cacao Tabasqueño. Consíguelo aquí.

 

Brownie keto de la tienda Healthy Brand

Hecho a base de harina de almendra, huevo, leche de almendras sin endulzar, aceite de coco, chocolate sin azúcar, cocoa, harina de coco, sal del himalaya, extracto de fruto del monje, extracto de stevia. Ordénalo ya.

 

Galletas choco keto de la tienda Roderick

Prueba estas exquisitas galletas hechas con crema de almendra sin azúcar, harina de almendra, leche de almendra, fruta del monje, cocoa gourmet, polvo para hornear y sal de mar. Encuéntralas aquí.

 

Con información de: Promo Farma y Medicina Información.

 

Te puede interesar:

Los mejores postres keto/paleo para una dieta saludable.

10 pasos para triunfar en la dieta keto.

Los mejores postres keto de la CDMX.