Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Sorprende a tus amigas y demuéstrales con flores únicas cuanto las quieres
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 6 de Agosto de 2020

Sorprende a tus amigas y demuéstrales con flores únicas cuanto las quieres

Comparte lo más bonito de esta temporada con tus incondicionales

Puede que uno de los elementos que más llena de vida un hogar sean las flores. Tienen múltiples colores, olores y con ello, muchas sensaciones que conectan con la naturaleza y nos hacen sentir en armonía. Es por eso que uno de los eventos que más nos gustan en la CDMX es el Festival de Flores, llena de vida las calles de nuestra hermosa ciudad y nos traslada a un mundo mágico, lleno de sueños e imaginación. 

Pasear con nuestras amigas a disfrutar de esta maravilla es una de las cosas que nos fascinan hacer; sin embargo, al no poder salir, una opción perfecta para seguir viviendo este momento mágico es compartir flores únicas y regalar una sonrisa con esa persona que tanto te escucha y te apoya.

Checa esta lista y descubre las flores más hermosas que puedes mandar hasta su casa, ¡les van a fascinar!

Arreglo de orquídeas de la tienda Florería Blume

Las orquídeas son una flor que se caracteriza por su hermosa estructura, sus pétalos con formas únicas, de tallos largos, que les hacen una especie única entre las demás. Puedes mandar este bonito arreglo a aquella amiga amante de los tonos claros, pues una orquídea blanca resaltará muy bien en su habitación y le traerá la tranquilidad que desea.

orquideas-blancas-arreglo

Orquídeas en una bolsa de la tienda Las Flores de Anamar

Otro arreglo súper hermoso es el que esta tienda tiene, pues la bolsa da a las orquídeas moradas un toque increíble. La bolsa es completamente artesanal y tu mejor amiga podrá ponerla en el rinconcito de su hogar que más le guste, ¡quedará encantada!

orquideas-moradas-bolsa-arreglo

Arreglo de flores feliz día de la tienda Lovely Flowers

Este bonito jarrón de vidrio incluye un arreglo de rosas, lilium blancas, y claveles en tonos rosas con follaje. Es perfecto para esa persona amante de los tonos rosados y pastel, pues hará muy buena sintonía con su persona. Si ya sabes de qué amiga hablamos, ¡no esperes más!

areglo-flores-feliz-día-regalo

Cielito lindo de la tienda Verbena Flores

Verbena capta muy bien la esencia del cielo mexicano, pues ha creado esta combinación de flores con colores únicos y hermosos, que reflejan el atardecer y cielo despejado de nuestra querida ciudad. Comparte esta maravilla natural, ¡tu amiga sabrá cuánto extrañas salir con ella!

arreglo-flores-azules-regalo

Arreglo floral motivación de la tienda Elena Bouquet: Arte Floral

Lo más sorprendente de este arreglo son los tonos intensos y cálidos de cada una de las flores que los componen. Sus colores harán que tu incondicional se llene de energía, recargando las pilas para lo que resta de este año, ¡se darán motivación una a la otra!

arreglo-flores-amarillas-regalo

Gran Arreglo de la tienda Nikte Flower Shop

Se trata de una base circular con más de 70 flores, entre rosas, gerberas, lisanthus y follajes finos. La composición de cada una crea un hermoso arreglo que llenará no solo tu vista, sino tu sentido del olfato, pues la habitación en donde este se impregnará de la fragancia natural de cada una de las flores. Haz este regalo especial y sorprende con su calidez y frescura, ¡es perfecto! 

arreglo-floral-regalo

Rabbit Bouquet de la tienda Paris Flowers Lab

Este sin duda es uno de los bouquets más originales y únicos que vas a encontrar, la originalidad y empeño se reflejan en lo precioso del ramo. Haz este maravilloso regalo a esa persona que ha estado tanto en los buenos y malos momentos, alegrarás y llenarás de diversión su día con los lindos conejitos que esta tienda tiene para ti, ¡es estupendo!

arreglo-flores-conejito-regalo

 

También te puede interesar: 

- Tener flores en casa te hace más feliz, ¡lo dice la ciencia!

- ¿Cada cuánto se debe cambiar el agua a las flores para que duren más?

- Top 6 de ramos únicos y originales para regalar