CATEGORÍAS
Las mejores galletas de Halloween en Canasta Rosa
Publicado el: 2019-10-14T15:05:21-05:00

Las mejores galletas de Halloween en Canasta Rosa

Compra estas galletas únicas y exquisitas para esta temporada de halloween.

Las galletas son una comida muy rica, se dice que fueron elaboradas por primera vez hace 10000 años por los nómadas que en sus viajes, necesitaban un alimento que les aportara energía y fuera fácil de cargar. Para elaborarlas se hizo por error una pasta de cereales a altas temperaturas, antes tenía la consistencia de pan porque no le ponían ciertos ingredientes.

 

Actualmente tenemos la galleta que se desmorona con cada mordida, hay muchas variaciones de forma, sabor e ingredientes, hay algunas muy saludables que ayudan a la dieta y su rico sabor no cambia. Es por eso que hasta la fecha siguen siendo un alimento tan popular.

 

En Canasta Rosa hay una gran variedad de galletas, incluso para estas fechas, los vendedores de la plataforma han lanzado recientemente increíbles y deliciosos sabores en su tienda con figuras especiales para Halloween.

 

Las puedes obsequiar, darlas a tus invitados en tu fiesta de Halloween, darlas a los niños que tocan a tu puerta con su disfraz o simplemente comerlas tú y compartirlas con tu familia. Checa la lista de opciones que traemos para ti.

 

Caramelatti

Es un paquete con 5 galletas decoradas de diferentes formas que destacan en esta época de Halloween. Su sabor a mantequilla es muy rico y tienen cobertura de limón para hacerlas aún más deliciosas. La tienda Caramelatti se caracteriza por llevar a tu paladar sabores ricos y variados dulces y snacks para compartir. Prueba todos los productos de esta rica tienda. Haz clic aquí para ordenar. 

 

Macaron Desserts

Esta es sin duda una de las mejore ideas creativas para colorear tú mismo tu galleta, la pintura es 100% comestible. Son ideales para regalar a los más quepeños de la casa para que puedan divertirse mientras disfrutan de esta rica comida. Macaron Desserts es una tienda que hace diferentes galletas de muchas formas para que puedas colorearlas, prueba sus productos pero antes, pide unas de Halloween haciendo clic aquí.

 

Kukimania

Expertos en el campo de la repostería, Kukimania te ofrece una gran variedad de postres, manzanas, galletas, oreos, todo decorado con diseños únicos. Para tu fiesta de hHalloween no pierdas el tiempo y ordénalas, sus diseños están hechos con mucho cuidado y todo el estilo terrorífico. Pídelas haciendo clic aquí.

 

Cordobas Design

Todos los productos de esta tienda están hechos en casa, encontrarás galletas, manzanas, roscas, brownies. Ideal para cualquier tipo de evento, además, podrás personalizar la figura o el mensaje. Para Halloween podrás elegir entre la decoración de calavera, de calabaza, o bien, mandar a personalizar tu monstruo favorito. Da clic aquí y disfrútalas.

 

Sweet Raven Bakery

No son dedos reales, no te preocupes, son galletas, que, a pesar de su apariencia de dedo humano, son deliciosas, no cometerás canibalismo. Esta tienda se dedica a la repostería temática, ofrece galletas, cupcakes, pays, cheesecakes, pasteles. Sus ingredientes son de muy buena calidad que dan como resultado sabores deliciosos. Cualquier idea que tengas en mente podrá realizarse. Prueba estos dedos de bruja que vienen en un paquete con 10 piezas, además, podrás elegir el sabor. Cómpralos haciendo clic aquí.

 

Kikiriki

Con solo saber el nombre de esta tienda nos damos cuenta de su estilo único, trae para ti diferentes postres como pasteles, cheesecakes, alfajores, mostachones. El tipo de galleta se caracteriza por su relleno dulce de leche o miel. Kikiriki trae para ti una decoración muy particular de Halloween. Pruébalas y haz clic aquí para comprarlas.

 

Cocopietrini

Cocopietrini hace galletas decoradas con diseño y sabor únicos, las cuales podrás comprar para cualquier tipo de evento. Además venden muñecas de trapo inspiradas en niñas pequeñas hechas de algodón y lino, como detalle único, toda su ropita está hecha a mano. Prueba estas galletas únicas sabor mantequilla, su estilo no se parece a otro, es simple pero encantador, sin mencionar el exquisito sabor que tienen. Haz clic aquí para ordenar tus galletas de Halloween.

Venecia Pastryandchocolate

Esta tienda se encarga de hacer tu detalle único, lo que te imagines de postre podrán hacerlo, su forma de realizar sus productos es artesanal y muy creativo. Dispuestos a ayudarte para cualquier evento e idea que tengas. En esta temporada te ofrece galletas voodoo. Pruébalas, aparte de ricas son muy llamativas. Haz clic aquí para comprarlas.

 

Detalles Ñom Ñom

Esta tienda es súper rica, tiene muchos diseños diferentes de galletas para cualquier ocasión, además, hacen pedidos para tus eventos. Prueba su decoración de Halloween, la caja contiene 4 piezas sabor mantequilla de aproximadamente 12 centímetros en forma de fantasmitas. Son imperdibles y acordes a la fecha, si tienes una fiesta, no dudes en hacer tu pedido. Clic aquí para ordenar.