Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Piñata de chocolate rellena: el regalo que hará feliz a todos (menos de $200)
Creado por: laura ceballos
Publicado el 27 de Octubre de 2020

Piñata de chocolate rellena: el regalo que hará feliz a todos (menos de $200)

¿No sabes qué regalar? Tenemos la solución: piñatas de chocolate rellenas que le harán el día a cualquiera.

No pierdas el tino y regala esta piñata de chocolate rellena de coloridas M&Ms creada por Delicias de Chocolate, una tienda especializada en ofrecer productos de alta calidad con el chocolate como inspiración. Lo mejor de todo es que esta piñata comestible llega a domicilio para sorprender a las personas que quieres celebrar durante la época navideña

 

Las piñatas están hechas de chocolate belga de la más alta calidad. Los pequeños chocolates de colores son una sorpresa divertida y juguetona que gustará a niños y adultos porque todos queremos los dulces de la piñata, aunque estemos ya muy lejos de la infancia. 

 

Este regalo chocolatoso se entrega en una caja de acetato con la piñata completa al interior, lista para pegarle y descubrir qué envuelve.

 

 

Lo mejor de todo es que tiene un precio súper accesible: $160 MX, convirtiéndola en el regalo perfecto para enviar a varias personas sin dañar la salud de tu bolsillo. 

Entra aquí y descubre este regalo navideño único.

 

piñata de chocolate rellena de dulces

 

Recuerda que omprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor para que continue con sus  sueños y obtenga un ingreso de hacer lo que más ama.

 

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR 

DECORA HASTA EL ESPACIO MÁS PEQUEÑO CON ESTOS MINI ÁRBOLES DE NAVIDAD

RECETA DE DULCE TRADICIONAL DE TEJOCOTE SIN AZÚCAR

RECETA DE PONCHE DE FRUTAS SIN AZÚCAR