Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Receta ponche de huevo o eggnog keto, ¡cremoso y navideño!
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 29 de Octubre de 2020

Receta ponche de huevo o eggnog keto, ¡cremoso y navideño!

No te pierdas esta bebida tradicional navideña, ¡es perfecta y baja en carbohidratos!

Una bebida tradicional de la Navidad estadounidense es el ponche de huevo, costumbre que se ha trasladado a la cultura de otros países gracias a las producciones de Hollywood donde muestran esta bebida distintiva en la Navidad. Además, su popularidad también viene de la consistencia y delicioso sabor que tiene. Por ello, traemos para ti esta receta de ponche de huevo keto, una versión mucho más saludable y con ingredientes que harán de este el mejor eggnog que has probado, ¡no te lo pierdas!

Antes de continuar, te invitamos a que sigas a Canasta Rosa en sus diferentes redes sociales, sólo da clic a cada red para conocerlas. ¡Te van a encantar!

Facebook 

Instagram

YouTube

Pinterest

Ingredientes:

• ½ litro de leche de almendras

• 2 tazas de crema de leche

• 1 rama de canela

• 1 cucharadita de nuez moscada

• 6 yemas de huevo

• ½ taza de monk fruit

• 2 cucharaditas de extracto de vainilla

• ½ o 1 taza de ron (puede ser a tu gusto)

Procedimiento:

1. En una cacerola cocina a fuego lento la leche y crema con la canela y la nuez moscada. Remueve un poco por 10 minutos y retira del fuego.

2. En otro recipiente bate las yemas y el monk fruit, debe quedar una mezcla suave y esponjosa.

3. Agrega la leche caliente muy lentamente a la mezcla de huevo mientras se bate, para que el huevo no se cuaje. Cuando termines, regresa todo a la cacerola y cocina a fuego medio por 10 minutos.

4. La mezcla tiene que alcanzar 70 °C. Cuando esté así, retira del fuego y cuela en un tazón mediano. Agrega el extracto de vainilla, así como el ron.

5. Cubre con film plástico e ingresa en el refrigerador para enfriar, el ponche se seguirá espesando. Déjalo una hora y sácalo, remueve y sirve, ¡quedará exquisito!

Disfruta de esta delicia con postres keto ideales, como este panqué de coco keto de la tienda Mr. Keto, ¡está delicioso!

receta-ponche-huevo-keto-navidad

 

La tienda Keto Key tiene una rica receta de donas de vainilla cubiertas con trozos de chocolate, se desharán en tu boca en cada mordida, ¡tienes que probarlas!

receta-ponche-huevo-keto-navidad

 

O bien, los cupcakes de baileys de la tienda Soy Keto, esta combinación tiene un sabor perfecto, con una cobertura cremosa que ¡te fascinará!

receta-ponche-huevo-keto-navidad

 

También te puede interesar: 

- Receta ponche de frutas sin azúcar para las fiestas navideñas 

- Ponche de chocomenta para disfrutar en navidad 

- Receta de dulce tradicional de tejocote (sin azúcar)