Dirección de envíoElige tu dirección
12 salsas picosas, cremosas y especiadas que no encuentras en otro lado
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 8 de Febrero de 2021

12 salsas picosas, cremosas y especiadas que no encuentras en otro lado

Combina estas deliciosas salsas con tus platillos favoritos.

La comida es uno de los grandes placeres de esta vida. Tan solo hay que pensar en la infinidad de combinación, de sabores y texturas para hacer que se nos haga agua la boca. Y a veces, estos sabores necesitan un plus para hacer que las papilas gustativas despierten y cada bocado se vuelva algo espectacular. Para hacer eso, el complemento perfecto puede ser una deliciosa salsa, preparada con distintos ingredientes, consistencias y sabores tan solo para exaltar tus platillos favoritos. Para ello, te recomendamos estas riquísimas salsas picosas, cremosas y especiadas para tu carne, pollo, pescado o pastas para deleitarte todos los días, ¡las amarás!

No te pierdas estas salsas de gran calidad, ¡conócelas!

Salsa morita de la tienda Isana

Salsa de chile morita perfecta para condimentar tus platillos, como carne, tacos, huevos, etc. Elaborada de forma artesanal por los residentes de Kalimori.

Encuentra aquí.

Salsa de 3 quesos de la tienda Creperie de la Paix

Salsa artesanal hecha con salsa bechamel, queso gruyere, gouda, roquefort, vino blanco, sal y pimienta, ¡es exquisita!

Busca aquí.

Salsa de cilantro de la tienda Delmare

Hecha sin azúcar y sin conservadores, con aceite de aguacate y con ingredientes 100% naturales. Es perfecta para tu pescado o mariscos, ¡les dará un toque excepcional!

Consigue aquí.

Salsa Alfredo de la tienda En Conserva

Original salsa Alfredo 100% natural, con queso parmesano, nuez moscada, ajo, mantequilla y otros ingredientes exquisitos.

Ordena aquí.

Salsa macha de la tienda Bonanimo

Elaborada con ingredientes naturales, como chile de árbol, ajo, ajonjolí, frutos secos y aceite de oliva, excelente para acompañar todo tipo de alimentos, en especial carnes y pescados. ¡Debes probarla!

Adquiere aquí.

Salsa carbonara de la tienda Como Komo

Se trata de una tradicional salsa italiana hecha especialmente para preparar pasta, dando los sabores y condimentos necesarios para que tenga un sabor exquisito.

Pide aquí.

Salsa de chapulines de la tienda Conejo en la Luna

Con el sabor tradicional del chapulín de Oaxaca con chiles secos.  Ideal como salsa casera, para acompañar nutritivamente los platillos en tu mesa, como nopales, queso asado, carnes rojas y lo mejor ¡está lista para usarse!

Encuentra la tuya aquí.

Salsa pomodoro de la tienda Como Komo

La conocemos como salsa roja o salsa de tomate, pero tiene orígenes italianos y está elaborada principalmente con chiles rojos, cilantro, cebolla, vinagre, limón y sal, y es usada en un sinfín de platillos, especialmente aquí en México. ¡Es toda una tradición de la gastronomía!

Busca la tuya aquí.

Salsa verde de la tienda Itakatl

Preparada artesanalmente con productos orgánicos y 100% naturales, hecha con la receta gourmet de la casa. Es ideal para combinar con tus ingredientes favoritos y platillos, ¡con un sabor muy mexicano!

Consigue la tuya aquí.

Salsa suiza para chilaquiles de la tienda Petu

Salsa hecha con tomate verde y queso crema, ideal para chilaquiles o enchiladas, ¡es super cremosita!

Ordena la tuya aquí.

Salsa de mango de la tienda Conejo en la Luna

Deliciosa salsa de mango con chiles secos. Lista para usarse. Ideal para acompañar botanas, como aderezo, como chutney o con quesos ¡es una maravilla!

Adquiere la tuya aquí.

Salsa Vodka de la tienda Mariclaire Gourmet

Salsa preparada con vodka, tomate y albahaca. Es perfecta para pastas, lasagña o ravioles. También puede quedar muy bien con carne, pollo, pescado asado o al horno y mariscos. ¡Es suculenta!

Pide la tuya aquí.

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

También te puede interesar: 

- Errores que debes evitar cuando cocinas con carbón 

- 10 beneficios de salmón que no conocías 

- Cómo preparar salsa de mango y habanero, ¡fácil!