Todo lo que necesitas saber sobre la die... | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
Todo lo que necesitas saber sobre la dieta keto
Publicado el: 2019-06-20T12:20:11-05:00

Todo lo que necesitas saber sobre la dieta keto

Te explicamos como es que funciona la dieta cetogénica/keto.

Probablemente ya hayas escuchado el término cetosis o dieta keto, que parece ser una moda en este momento. ¿Pero qué es exactamente?

 

Vamos explicándote por partes… primero debemos saber que la principal fuente de combustible para nuestro organismo es la glucosa, por lo tanto cuándo ésta disminuye nuestros niveles de insulina y grasa se liberan de nuestras células, entonces es cuando nuestro hígado convierte esta grasa en cetonas, como segunda opción de energía para nuestro cuerpo.

Ahora… estar bajo una dieta cetogénica implica que todo tu cuerpo cambie su fuente de combustible para así operar casi completamente a base de grasa; los niveles de insulina llegan a un nivel muy bajo y la quema de grasa se eleva drásticamente. Es así que a nuestro organismo se le facilita más acceder a los depósitos de grasa para quemarlos y convertirlos en combustible en lugar de almacenarla.

Estas dietas han estado en uso desde al menos la década de 1920. Los médicos los prescribieron para tratar todo, desde enfermedades neurológicas y hormonales hasta reducir el riesgo de cáncer y enfermedades cardiovasculares. Pero el beneficio número uno de la dieta keto es la rápida pérdida de peso y es por eso que se ha vuelto tan popular hoy en día..

 

Si tu estas haciendo una dieta Keto hoy puedes encontrar muchos productos deliciosos hechos a la medida para esta dieta.  Aquí te compartimos los más populares del momento, desde postres hasta panes.

 

1. Galletas Keto Matcha de Chokolat Pimienta

Puedes conseguir estas galletas de keto matcha de Chokolat Pimienta dando clic aquí. Son súper delicioas y no podrás reisistirte a comer sólo una. Está hecha con matcha kaory, harina de lamendras y está endulzada con monk fruit. Es baja en carbohidratos y no contiene azúcar. También es ideal para las personas con diabetes. Amarás su increíble y exquisito sabor.

 

2. Brownies Keto de Lulo & Lala

 Si eres fanático del cacao entonces estamos seguros de que amarás los brownies Keto de Lulo&Lala, es una dulce tentación de la que no puedes dejar pasar. Está hecho a abse de almendra en polvo, cocoa, chocolate 70% cacao y mantequilla. ¿Sabías que uno de los beneficios de la dieta keto es que se experimentarás menos acidez estomacal?. Haz tu pedido con un clic aquí

 

3. Bagels Keto de Chokolat Pimienta

Un bagel keto de desayuno es perfecto para comenzar tus días, es delicioso y súper suave, están hechos a base de harina keto de almendras y coco. Chokolat Pimenta usa prodcutos lácteos y además espolvorea con semillas sésamo. Están para chuparse los dedos, si te gustaría empezar tus mañanas de la mejor manera posible con tu dieta keto dale clic aquí.

 

4. Lemon Pound Cake de Delize

Al estar dentro de una dieta cetogénica empezarás a reducir drásticamente la ingesta de carbohidratos y, por lo tanto, la necesidad de tanta insulina. Es así que como resultado, se calma la respuesta insulínica del cuerpo. En Delize encontramos este keto lemon pound cake que tiene almendra, huevo, azúcar de fruta del monje, limón amarillo, mantequilla orgánica, queso crema, yoghurt griego y vainilla. Haz tu pedido con un clic aquí.

 

5. Keto Matcha de Bake Ark

Al estar en dieta keto ayudas a mejorar tu piel, debido a que las cetonas, un químico producido por el hígado que sirve como combustible en una dieta baja en carbohidratos, son antiinflamatoias. El panqué keto matcha de Bake Ark está hecho con harina de almendra, huevo orgánico, stevia, matcha y aceite de coco. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

6. Keto Lemon Bars de Amalthea

Con la dieta keto podrás quemar más grasa durante un entrenamiento físico, porque al realizar cardio durante una dieta cetogénica ayuda a aumentar la oxidación de grasas, ahorrar glucógeno, usar menos oxígeno y producir menos lactato. Si tienes alguna reunión con tu familia o amigos puedes entonces llevar estos keto lemon bars de Amalthea, están libres de azúcar y no tienen gluten. Son simplemente perfectos. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

La información proporcionada en este sitio web no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades o afecciones médicas. Esta información NO ha sido evaluada por el INSP. Este sitio web no pretende ser un sustituto del consejo de un médico. El lector debe consultar regularmente a su médico en asuntos relacionados con su salud y, en particular, con respecto a cualquier síntoma que pueda requerir diagnóstico o atención médica.