CATEGORÍAS
TOP 8 de prendas para tus niños
Publicado el: 2019-07-18T14:46:31-05:00

TOP 8 de prendas para tus niños

Viste a tus pequeños con las mejores prendas.

Estamos a mitad de año y nuestros niños no pueden quedarse atrás en el mundo de la moda, es por eso que el día de hoy te mostramos los mejores 8 outfits para que tus niños luzcan espectaculares con las prendas de marcas mexicanas increíbles:

 

ROSE DRESS

En la tienda Ortensia encontrarás bellísimos vestidos hechos con mucha dedicación para las pequeñas del hogar, el vestido Rose Dress está hecho con 100% algodón fresco y el diseño tiene detalles con amarres en la espalda. Está increíble y tu pequeña le encatará usarlo. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

XIMENA CIRCO

En MIOSTUDIO encontrarás este bellísimo vestido para una salida al parque, su diseño está inspirado principalmente en la imaginación de los niños, de esat forma le da un toque único y con colores llamativos a las prendas. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

PANTS GRISES

Para los más bebés y pequeñitos de la casa están estos pants súper cómodos de la marca Free Souls, las tallas disponibles de este increíble conjunto son de 3, 6, 9 y 12 meses. Adquiere el conjunto perfecto para tu bebé con un clic aquí.

 

JUMPSUIT

Jumpsuit para bebé de la tienda MARUKA ONLINE, tejido 100% a mano, hecho con material acrílico hipoalergénico, además puedes elegir el color y personalizarlo con un conejito, un pajarito o la inicial de tu bebé. Consíguelo con un clic aquí.

 

PAÑALERO "Ladrón de Sueño"

Este divertidísimo pañalero es ideal para tu bebé, lo más genial es que puedes personalizarlo con su nombre para darle un toque único y especial. Puedes encontrarlo en la tienda Parusía dando clic aquí.

 

CHAMARRA CANALE

Y para el frío está esta fantástica chamarra de la tienda Coconete, para que tus pequeños no pasen días frescos. Además de que está súper lindo y súper fácil de combinar. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

PENELOPE DRESS

El increíble y elegante vestido tinto con olanes de la tienda Ortensia, está hecho del 100% algodón, le dará un estilo especial y único a tu niña. Has tu pedido con un clic aquí.4

 

CONJUNTO PANA

Este conjunto de la marca Coconete es genial por las diferentes texturas que manejan, y sus colores delicados, hay tallas para niños de 2 y 3 años, ¡Es lo máximo! Dale clic aquí para hacer tu pedido.