Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Blusas y accesorios para que celebres a México todos los días
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 25 de Agosto de 2020

Blusas y accesorios para que celebres a México todos los días

Celebra a nuestro México lindo y querido con estas blusas y accesorios, ¡Viva México!

Pensar en México es encontrar una gran diversidad de imágenes y recuerdos en nuestra memoria. Podemos traer a nuestra mente recuerdos de la niñez donde toda la familia canta Cielito Lindo mientras ven una película de Pedro Infante. O en la cocina de la abuela mientras cocina unos deliciosos chiles en nogada. También el furor de un partido o el abucheo a un político. Todas esas pequeñas cosas son las que hacen a nuestro México tan diverso, rico y maravilloso. Es por eso que queremos celebrarlo contigo, no solo en septiembre, sino todos los días. Te damos una selección de accesorios y blusas o playeras ideales para decir ¡Viva México!

Collar México

De la tienda Madela

Una de las piezas de joyería que no te querrás quitar es esta. Es una representación del territorio mexicano en una pieza en chapa de oro de 18 kilates, va perfecta con cualquier outfit, ¡será la envidia de todos! Encuéntralo aquí.

blusas-prendas-accesorios-outfit-patrio-mexico

Collares Love México

De la tienda Miss Wanderlust

A diferencia del anterior, estos collares están tallados en madera de la forma más delicada, dando ciertos toques especiales que les hacen únicos, como el corazón y avión, puede ser de color natural o verde con tonos dorados que le dan una vista encantadora, ¡no esperes por los tuyos! Pídelos aquí.

blusas-prendas-accesorios-outfit-patrio-mexico

Blusa México me mamas

De la tienda Mexicana

Esta es una blusa muy simple, pero a la vez representa mucho para quien la porta, pues es una declaración a los cuatro vientos de cuanto es que te encanta México, y si usas esta prenda, dejarás ver que es ¡muchísimo! Búscala aquí.

blusas-prendas-accesorioas-outfit-patrio-mexico

Aretes México Itsmeño

De la tienda Dzulúm

Estas maravillas son una artesanía que tiene el arte y empeño de cada artista impregnado en cada una de sus líneas. Es sumamente hermoso y quedará perfecto en tus oídos para que luzcan ¡espectaculares! Ten los tuyos aquí.

blusas-prendas-accesorios-outfit-patrio-mexico

Blusa de Septiempre

De la tienda Fabilious Boutique

Esta blusa tiene un estampado tricolor fantástico, así que te encantará portar en ella la hermosa bandera de nuestro país, pues representa el compromiso y amor que le tenemos, ¡te gustará! Puedes verla aquí.

blusa-prenda-accesorios-outfit-patrio-mexico

Pulsera México

De la tienda Cristina Cardenas Cornich

Un accesorio bastante sutil, pero lindísimo. Se trata de una pulsera que haría juego perfecto con nuestro primer producto, pues tiene un estilo similar. Lo que les convierte en esta opción ¡fantástica! Ordénala aquí.

blusa-prenda-accesorios-outfit-patrio-mexico

Playera Viva México

De la tienda Ápice Recuerdos

El diseño estampado que tiene esta prenda es uno de los más estéticos y creativos que vas a encontrar. Te sentirás bien al ponértela en cualquier momento, no solo en un festejo, por lo que demuestra flexibilidad sumada a sus otras cualidades. ¡Tiene que ser tuya! La puedes encontrar aquí.

blusa-prenda-accesorios-outfit-patrio-mexico

Aretes México

De la tienda Joyería Jazmín

Otra artesanía digna de nuestra nación son estos bonitos aretes hechos a mano con miyuki, que tienen el tamaño, la forma y detalle perfecto para lucir espectacular, ¡no te arrepentirás! Hállalo aquí.

blusa-prenda-accesorios-outfit-patrio-mexico

Playera Viva México Mascara

De la tienda Parusía

Esta pieza es la mejor de toda la colección, tiene mucha originalidad y representa la coyuntura que estamos viviendo, pues la persona en el diseño tiene una máscara que lo protege del exterior, una alusión clara al coronavirus y nuestra forma de festejo en este año. Presume en videollamada con tus amigos esta increíble prenda, ¡la amarán! Consíguela aquí.

blusa-prendas-accesorios-outfit-patrio-mexico

 

También te puede interesar: 

- Prendas mexicanas que darán a tu outfit un toque patriótico

- ¡No puedes iniciar tu fiesta mexicana sin estos esenciales! 

- Los accesorios más patrios para dar el grito este 15 de septiembre