Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
5 tips para crecer tus cejas ¡de la forma más fácil
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 8 de Agosto de 2020

5 tips para crecer tus cejas ¡de la forma más fácil

Quedarán tal como quieres

Uno de los dichos más usados para hablar de las cejas, es que estas son los marcos de los ojos. Son indispensables para que nuestro maquillaje luzca, o solo para que nuestras pupilas resalten. Dan simetría a nuestro rostro y lucen muy bien delineadas.

Es por eso, o por qué solo deseas tener unas cejas más pobladas, que constantemente buscamos formas de hacer crecer esta parte de nuestro rostro. Aquí te van cinco consejos que te ayudarán en este proceso de una forma fácil, ¡tienes que probarlos!

1. Aceite de ricino

Este es uno de los ingredientes más populares para crecer los vellitos de las cejas. Solo tienes que agregar un poco de este con un algodón y deja actuar por un rato, luego retira el exceso de grasa. Úsalo de vez en cuando, pero de forma constante. Tres veces a la semana, verás cómo hará un cambio.  

Consigue tu aceite de ricino en la tienda Honey Lash, puedes usarlo como desmaquillante, así que no necesitas retirarlo después de la aplicación, ¡no te arrepentirás!

aceite-ricino

2. Vaselina

Esta es una opción fácil, pues es un elemento que solemos tener en casa. Lo único que debes hacer es dar un leve masaje con las yemas de los dedos con vaselina, dos o tres veces al día. Nutrirás y harás crecer tus cejas después de un tiempo.

Si no tienes este ingrediente, consigue tu vaselina en la tienda Armonizando tus Emociones, verás que te durará bastante y será suficiente para el tratamiento de tus cejas.

vaselina

3. Aloe Vera

Uno de los beneficios de este elemento natural es el apoyo al crecimiento del cabello, al igual que de las cejas. Puedes usarla desde la sábila de tu jardín, extrayendo el gel para aplicarlo en esos vellos que quieres crecer, dejando toda la noche para retirar por la mañana con un lavado facial.

La tienda Terra Natura tiene pulpa de aloe vera, que es justo lo que necesitas para seguir este tip, ¡no esperes por el tuyo!

aloe-vera

4. Aceite de oliva

Al igual que el ricino, es uno de los componentes favoritos para ayudar a nuestras cejas. Para usarlo debes aplicar una gota de aceite en la yema de los dedos y masajear las cejas, deja actuar por unas horas y luego lava la cara con agua y jabón.

Si no tienes en tu cocina, puedes comprar el aceite de oliva en la tienda Sabor Artesano, es extra virgen y además de ayudar a tus cejas, podrás cocinar de una forma más saludable.

aceite-oliva

5. Aceite de coco

Gracias a su efecto humectante y las vitaminas que contiene, promueve el crecimiento capilar. Es por eso que tus cejas tendrán gran apoyo al aplicarlo. Hazlo de la misma forma que con el aceite de oliva, verás en un tiempo los efectos positivos.

Consigue aceite de coco en la tienda Ketofferia, es súper natural y le caerá muy bien a tu piel, ¡pruébalo!

aceite-coco

Antes de cambiar tu alimentación, probar algún remedio casero, seguir prácticas para mejorar la salud mental o cualquier recomendación publicada en canastarosa.com es importante que consultes a un especialista en la materia, ya que lo publicado en este sitio web no reemplaza el consejo de un especialista.

Con información de: Cosmopolitan

 

También te puede interesar: 

- Alarga tus pestañas con este ingrediente secreto 

- Maquillaje en tiempos de cubrebocas

- Errores en tu rutina diaria que te hacen tener ojeras