Dirección de envíoElige tu dirección
Infusión o té de salvia y por qué debes tomarlo en invierno
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 8 de Enero de 2021

Infusión o té de salvia y por qué debes tomarlo en invierno

Ideal para dar soporte al sistema inmunológico, ¡es sorprendente!

La temporada de frío está aquí, y el 2020 nos ha enseñado que es muy importante que cuidemos nuestra salud, es por eso que debemos prevenir algunas enfermedades que vienen con el invierno: resfriado o gripe. Para ello, queremos que conozcas los beneficios una de las primeras plantas usadas en la medicina tradicional, esta es la salvia.

No te pierdas lo que la salvia puede ofrecer para ti, ¡te encantará!

Antes de continuar, te invitamos a que sigas a Canasta Rosa en sus diferentes redes sociales, sólo da clic a cada red para conocerlas. ¡Te van a encantar!

Facebook 

Instagram

YouTube

Pinterest

La salvia tiene un nombre con un significado interesante, que es “curar” o “sanar”, a lo largo del tiempo se ha vuelto parte de cómo se percibe la planta, pues su uso como remedio medicinal se ha hecho importante. Para saber como la salvia puede ayudarte, aquí te decimos los beneficios que tiene, en especial al beberlo en té o infusión.

Beneficios

1. Dolor: es un antiespasmódico y analgésico, alivia molestias como calambres, dolores estomacales o cólicos menstruales.

2. Infecciones: alivia los síntomas de infecciones e irritaciones leves, como la fiebre, ya que tiene propiedades antipiréticas.

3. Sistema inmune: la salvia es rica en vitaminas A y C, por lo que es un excelente aliado para reforzar el sistema inmune y alejar las enfermedades.

4. Lucir una piel sana: contiene antioxidantes que combaten los radicales libres que alientan la muerte celular. Además, el aceite de salvia promueve una rápida cicatrización y protege la piel de infecciones.

¡Estos son algunos de los beneficios! El té de salvia puede ser un buen aliado para este diciembre frío.

También queremos recomendarte otros productos de salvia que puedes usar para tener los beneficios de esta planta medicinal, ¡conócelas!

Gel con salvia de la tienda Just Aromaterapia

Encuéntralo aquí.

infusion-té-salvia-beneficios

Tintura de salvia de la tienda Ulew Cacao

Búscala aquí.

infusion-té-salvia-beneficios

Desodorante de alumbre y salvia de la tienda Atvendi

Ordénalo aquí.

infusion-té-salvia-beneficios

Aceite esencial de salvia de la tienda Aromaterapia, belleza y mucho más.

Pídelo aquí.

infusion-té-salvia-beneficios

 

Con información de: Gastrolab

Antes de cambiar tu alimentación, probar algún remedio casero, seguir prácticas para mejorar la salud mental o cualquier recomendación publicada en canastarosa.com es importante que consultes a un especialista en la materia, ya que lo publicado en este sitio web no reemplaza el consejo de un especialista.

 

También te puede interesar: 

- Té de nochebuena ¿para qué sirve? (y otros beneficios)

- Beneficios del anís estrella, el fruto para tus bebidas de temporada

- ¿Cómo usar el jengibre para mejorar síntomas de resfriado?