Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Artículos únicos inspirados en Los Simpson para sorprender a un fan
Creado por: Rebeca García
Publicado el 9 de Julio de 2020

Artículos únicos inspirados en Los Simpson para sorprender a un fan

Encuentra tazas, playeras, tenis y más.

Esta icónica serie de Fox tiene apariciones desde hace más de treinta años y ha sido una de las 30 series más vistas según el ranking de esta categoría. Es por ello que se ha vuelto casi como una animación de culto. Si eres fan o conoces a alguien que ama a Los Simpson, checa esta lista con artículos únicos e increíbles.

 

Simpson Flats de la tienda Tomin México

¡Nuevo y divertido estampado de los Simpson! Corte y forro textil sintéticos con estampado en lona. Resortes laterales al tobillo para mejor ajuste de la horma. Adquiérelos aquí.

Pixel Pins de Los Simpson de la tienda Rizoma Store

Están hechos de acrílico con broche tipo mariposa perfectos para decorar tus chamarras o tu mochila. Consíguelos aquí.

Encuentra aquí un diseño de playera sensacional de esta tienda:

 

Taza Simpsons de la tienda Regalos Fanático Shop

Taza de cerámica impresa con un increíble diseño de Los Simpson, puedes incluir dulces en la taza para hacer aún más fantástico este detalle. Ordénalo aquí.

Encuentra aquí otro diseño especial de esta tienda:

 

Donas de Homero de la tienda Dulce Tentación Donas

Caja de 6 Donas Grandes con Cobertura Rosa y Granillo Arcoiris. No te puedes librar de esta dulce tentación, déjate llevar por el impulso y pídelas ya, es entrega inmediata, no te arrepentirás. Ordénalas aquí.

Pastel de Homero de la tienda Loto Bakery

Pastel forrado de fondant y pintado a mano con colorantes comestibles, inspirado en la caricatura de Los Simpson. Puedes elegir el sabor del pan y de la crema, y personalizar el número de porciones que deseas recibir. Encuéntralo aquí.

 

Pin Lisa de la tienda Páramo

Pin metálico con un divertido y genial diseño de Lisa Simpson para que puedas sorprender a alguien especial o adquirirlo tú para adornar tu ropa. Consíguelo aquí.

 

Homero Cake de la tienda L'Autrichienne by Sacher

Este divertido y delicioso pastel con Homero Simpson, mezcla a uno de los personajes más conocidos. Perfecto para celebrar en casa con su personaje favorito. ¿No es genial para festejar a cualquier fan de esta increíble y divertida serie de televisión? Personalízalo con el nombre del festejado. Adquiérelo aquí.

Maceta de Homero de la tienda Juliepots

Regala vida o adopta una planta hermosa con una maceta sensacional con diseño de Homero pintada a mano, impermeabilizada y barnizada. Adquiérela aquí.

 

Te puede interesar:

Si eres fan de Friends, AMARÁS lo que estas tiendas tienen para ti

¿Amas a baby Yoda? Vas a querer todos estos artículos

Regalos para fanáticos de súper héroes