Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
TOP 10 de plantas increíbles para regalar a tu persona favorita
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 5 de Agosto de 2020

TOP 10 de plantas increíbles para regalar a tu persona favorita

No hay regalo más genial y funcional que este

En estos tiempos el mejor regalo que puedes dar para sorprender a tu persona favorita es una planta, ¡así es! las plantas no solo le dan un toque estético a los espacios de es persona especial, sino que también ayudan a mejorar el estado de ánimo y mejoran la salud, mejoran la productividad y la concentración hasta un 15% extra, así que aquí te mostramos las más hermosas e increíbles plantas que puedes enviar a domicilio.

 

ONYX (PLANTAS SUCULENTAS) de SUCCULENTS ART

Plantas suculentas naturales en maceta de cerámica color negro, mide 9 x 24cm, adicional la altura de las plantas.

 

Los beneficios de tener suculentas en casa son:

- Requieren pocos cuidados

- Pueden vivir en cualquier lugar

- Son plantas de interior, plantas de exterior, plantas de sol, plantas de media sombra

- Son plantas resistentes

- Son de larga duración

 

CORONA DE CORAZÓN DE SUCULENTAS de PLANTA CORAZÓN

Corona elaborada en forma de corazon con una decoracion lateral de plantas suculentas vivas, incluye guía de cuidados. Mide 20cms y pesa aporximadamente 1kg. Ideal para decoracion de interiores y exteriores, es de  fácil mantenimiento. ¡Y el regalo perfecto!

 

MÉXICO de LE BETON

Estas macetas con forma de cara son realmente divertidas y únicas, le da estilo a cualquier espacio donde se coloquen, no incluye la planta pero puedes elegir entre la variedad que tenemos disponible en la plataforma.

 

ARREGLO KOKEDAMA PLANTA PALMA ARECA O CAMEDOR de SINMACETA.MX

Esta bella palma es perfecta para colocarla en el interior de la casa u oficina, solo necesita un lugar iluminado (pero no con luz del sol directa), riego una o dos veces por semana. Ésta es un humidificador natural para el hogar y ayuda contra las alergias, purificando el ambiente.

Se incluye la planta cultivada en sustrato cubierto con fibra de coco, atado con cordon natural de forma decorativa. Se entrega en su caja para evitar algún maltrato durante el envío.

 

TAZA SUCULENTAS de BOTANIKMX

Taza de cerámica esmaltada 15x33 con suculentas acomodadas perfectamente en la taza, ¡es realmente único!

 

JUNTOS POR SIEMPRE de HOUSEPLANTS

Macetas de madera hechas por artesanos mexicanos. Mide 20 cm de largo x 10 cm de ancho x 10 cm de alto. "SON HECHAS CON AMOR PARA ALMACENAR UNA VIDA"

 

MACETA XL RECONDA+ARBOLD E LA ABUNDANCIA de WISHES ON A POT

Regala abundancia a tu persona favorita, lo más increíble de todo es que puedes personalizar el mensaje que le dejas en la maceta para hacerlo todavía más original y especial.

 

KOKEDAMA ALOE VERA (SÁBILA) de SAAMA BOTÁNICA

La planta de Aloe Vera forma parte de la familia Asphodelaceae. La sábila procede de sitios calurosos y desérticos. Es originaria de Arabia, sin embargo, ya se encuentra fácilmente en regiones subtropicales y templadas.

Se puede diferenciar principalmente por su aspecto. Sus hojas crecen hacia arriba y son más gruesas cerca de la raíz. Su tacto es rugoso y en los bordes tienen unos filamentos duros que se pueden confundir fácilmente con las púas de un cactus. Además, las hojas son de color verde, pero es habitual que presenten manchas blanquecinas.

 

KOKEDAMA AFELANDRA de KOKEDAMAS AIKO

La kokedama es una técnica artesanal japonesa, no se necesita maceta ya que la bola de musgo retiene los nutrientes y humedad que necesitan las raíces de la planta. 

Puede ir colocada en una base o también puedes crear un jardín colgante con kokedamas. 

Puedes pedir la bola en fibra de coco y no aumenta el precio.

 

KOKESUCUS de BIONATURA

Kokedamas con suculentas. Arte vivo japonés que disminuye el estrés y purifica el ambiente. Con los peculiares colores y formas de las suculentas. Estás plantas requieren de un lugar con buena iluminación, sol indirecto o semi sombra, algunas especies resisten el sol directo pero se recomienda evitar el sol de mediodía ya que es el más intenso.

Riego por inmersión, viene con manual de cuidados y recomendaciones según la especie.

 

También te puede interesar:

- 5 Razones por las que tu planta se está muriendo, ¡Te decimos como revivirla!

- ¿Cómo cuidar suculentas para que duren más tiempo?

- Plantas que atraen buena energía según el Feng Shui