Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Cómo eliminar verrugas de forma natural
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 1 de Agosto de 2020

Cómo eliminar verrugas de forma natural

No te preocuparás más por ellas

Una de las preocupaciones que podemos tener sobre nuestra apariencia física puede venir de la aparición de ciertas imperfecciones, como el acné, u otras más vergonzosas, en este caso hablaremos de las verrugas.

Las verrugas son protuberancias inofensivas que surgen sobre la piel, son causadas por el virus del VPH. Este virus no tiene cura, pero lo que si podemos hacer es desaparecer las molestas verrugas que surgen sobre nuestra piel.

Existen productos creados con la intención de eliminar estos defectos, pero solemos buscar formas más naturales de desaparecerlas sin tener que agregar algún químico en la piel. Es por eso que hoy te presentamos formas efectivas de quitar estas protuberancias sin ningún producto hecho en laboratorio, ¡velo tu misma!

Papel lija y cinta adhesiva

Lo que debes hacer es cubrir la verruga con cinta adhesiva para que se humedezca, palidezca y se arrugue. El no tener una forma ventilación no favorece su permanencia, por lo que debes mantener la cinta constante sobre ella. Si se cae, debes ponerla enseguida. Mantenla así por varias semanas hasta que se note pequeña, blanca y suave.

Quita la cinta cuando este así y con la lija frota suavemente para eliminar la capa exterior de la piel. Luego vuelve a poner la cinta adhesiva y repite una vez a la semana hasta quitarla por completo. Desecha la lija en cada uso.

Vinagre de manzana

Con un algodón pon de forma tópica una mezcla de vinagre con agua, tapa con cinta adhesiva y pon toda la noche.  Repite por varias noches hasta que la verruga se caiga.

Una vez que las verrugas empiecen a caer, evita rascar la zona y tocar otros lados de tu piel, pues de esta manera se pueden propagar y tus esfuerzos pueden ser en vano.

Otro remedio que se recomienda usar para eliminar las protuberancias es la esencia de árbol de té, la puedes encontrar en la tienda Lankari Aromaterapia y Bach, también es un poderoso antiséptico y refrescante de la piel.

aceite-árbol-té

La tienda Basati también tiene aceite esencial de árbol de té 100% puro, que sirve como antimicótico, antiviral y antibacteriano, ideal para eliminar las molestas verrugas.

aceite-árbol-té

O bien, puedes probar el bálsamo de propóleo con aceites esenciales de la tienda Son de Miel, está hecho auxiliar las raspaduras, quemaduras, eliminar verrugas y micosis, además que es un producto completamente biodegradable, libre de parabenos y fosfatos, ¡te encantará!

balsamo-propoleo

 

Con información de: Cleveland Clinic y Healthline

 

También te puede interesar:

- Cómo prevenir la caída del cabello por la cuarentena 

- Desaparece las arrugas de la edad de forma mágica con el ácido hialurónico 

- Errores que cometes al lavarte el pelo que hacen que se maltraten