Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Receta de pingüinos KETO, ¡cómelos sin culpa!
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 11 de Julio de 2020

Receta de pingüinos KETO, ¡cómelos sin culpa!

Son sencillos y deliciosos

Existe la creencia que hacer una dieta significa renunciar a cosas deliciosas como los panques, pasteles, postres, todo aquello dulce y lleno de carbohidratos que tanto nos gusta, pero también nos prohíben. Sin embargo, hoy en día existen muchísimos productos que podemos consumir sin romper la dieta que estamos llevando, pues tienen un proceso de elaboración que cuida los ingredientes, para que el sabor sea el mismo, pero de manera más saludable y óptima para nuestra forma de alimentación.

Así es que tenemos para ti esta riquísima receta de uno de los pastelitos más amados: los pingüinos. Ese pastelito relleno de crema batida y cubierto de chocolate que nos endulza el paladar.

No dejes de comer este rico postre aun cuando estés dentro de una dieta, chécate esta receta que te quitará el antojo, ¡comencemos!

Ingredientes:

Cupcakes 

• ¾ taza de harina de almendras

• ½ taza de cocoa sin azúcar

• 1 cucharada de polvo para hornear

• 50 gramos de mantequilla derretida

• 2 huevos

• ½  taza de monk fruit o Stevia

• Una pizca de sal

• Una cucharada de vainilla

• ½ taza de leche de almendras

Relleno

• 1 taza crema para batir

• Monk fruit o Stevia al gusto

Cubierta

• 1 taza de chispas de chocolate sin azúcar

• 25 gramos de mantequilla

Procedimiento:

1 En un recipiente tamiza la harina de almendras, la cocoa, polvo para hornear y la pizca de sal, remueve hasta que todo quede bien incorporado.

2. En otro bowl agrega los huevos, el azúcar y la vainilla. Bate hasta que se haga una mezcla espesa.

3. Agrega la mezcla de huevo con azúcar en el recipiente de la harina y bate muy bien hasta que quede la masa para los cupcakes.

4. En el recipiente para cupcakes, encera o pon papeles para cada pan individual y rellena cada espacio con la mezcla que hiciste previamente. Ponlo ha hornear a 175 °C por 25 minutos aproximadamente. El calor puede cambiar dependiendo el horno, así que te recomendamos que cuides que no se quemen.

5. Mientras se hornea, hay que preparar el relleno y el chocolate para cubrirlos. El relleno es crema para batir con Stevia, o monk fruit, y lo único que debes hacer es batir hasta que se espese y tenga el dulzor que te gusta. Para el chocolate, derrítelo en el microondas o a baño maría y añade una cucharita de mantequilla para que se haga más manejable.

6. Una vez listos los cupcakes, deja enfriar un poco y luego desmoldalos. Tienes que sacar con una cuchara o cortador la parte de adentro de cada panecillo y luego rellenar con la crema batida que ya hiciste. Tapa con el mismo pan que sacaste.

7. Cubre cada cupcake con el chocolate y refrigera por 5 o 10 minutos para que este se seque, luego puedes decorar con más crema batida encima.

¡Listo! Tienes unos deliciosos pingüinos keto que puedes comer cuando quieras.

De igual forma, si no te da tiempo de prepararlos, ¡no te preocupes! Tenemos las mejores opciones para que no te quedes con las ganas. Encuentra los pingüinos keto de la tienda Sana Tentación, representan lo mejor de este delicioso postre para dar gusto a tu paladar.

cupcakes-pinguinos-keto

También puedes encontrar los pingüinos pink keto de la tienda Chocolat Pimienta, una receta única llena de color y sabor, con un toque de agua de rosas que le dan un toque original.

cupcakes-pinguinos-pink-keto

 

O bien, en la misma tienda puedes pedir esta delicia, se trata de un pastel de pingüino keto, ¡sí, es cierto! Esta delicia existe y la puedes pedir para que llegue directamente a tu casa. Disfruta con toda tu familia de esta ricura, ¡será tu favorito! 

pastel-pinguino-keto

 

También te puede interesar: 

- Pay de arroz con leche sin horno, ¡es una completa delicia! 

- La gelatina de oreo existe y aquí te decimos como prepararla 

- Deleita a toda tu familia con estos deliciosos chocorroles, ¡hazlos en casa!